21/09/2016 | admin

Conoce a los ganadores de BBVAOT 2016 de la región de LATAM

La competencia global BBVA Open Talent 2016 llegó ayer a su fin con la proclamación de los dos ganadores de la región de Latinoamérica que se celebró bajo el marco del evento Fintech referente de la región, FINNOSUMMIT en Ciudad de México.

Un largo proceso de selección que contó con más de 400 proyectos inicialmente y del cual 16 startupscompitieron por ser una de los dos ganadoras de la región de América Latina con una sola meta en su mente, conseguir  el gran premio de 30.000 euros cada una, además  de participar en el programa de Inmersión e Interacción junto a expertos de BBVA en México y España.

Tras una exhaustiva evaluación por parte del jurado tras escuchar los pitches de cada una de las startups participantes, Alegra de Colombia- una aplicación en la nube para la administración de pequeñas empresas que les permite facturar, llevar gastos, bancos y reportes-, y Kobra de México -una red de cobranza libre y justa que mediante tecnologías móviles y un marketplace de cuentas por cobrar brinda transparencia y eficiencias al proceso de cobranza a domicilio-, se alzaron como las dos startups Fintech más innovadoras de toda la región de Latinoamérica.

La emoción de los ganadores fue tangible, y es que no había mejor manera de ser galardonados que ante la mirada de los más de 500 asistentes que se dieron cita en FINNOSUMMIT.

Desde Finnovista queremos felicitar a todos los dos ganadores y a todos los participantes de la competición, ya que sin lugar a dudas todos ellos son un ejemplo del gran talento Fintech de la región.


« México, la nueva apuesta de la industria Fintech FINNOSUMMIT consolida a México como el mayor hub de emprendimiento Fintech en América Latina »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*