Trabaja con nosotros

 
WANTED: Profesionales apasionados por las startups Fintech, el emprendimiento y la innovación

Finnovista es una organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech en Europa, América Latina y África a través de actividades y networks colaborativos, como eventos, workshops, hackathons y competiciones de startups. Así mismo, Finnovista diseña y ejecuta programas de aceleración y escalamiento de startups Fintech.

La misión de Finnovista es la aceleración del emprendimiento Fintech, tendiendo puentes entre startups e instituciones financieras y facilitando la transformación de los servicios financieros avanzados y la erradicación de la exclusión financiera. Para conseguirlo, hacemos uso de nuestra ‘Smart Fintech Network’, una red colaborativa de más de 200 emprendedores, inversores, corporaciones e instituciones públicas comprometidos con la transformación de la industria de los servicios financieros alrededor del mundo.

Desde 2012, hemos construido y facilitado las comunidades de innovadores Fintech en América Latina y Europa, involucrando a las principales instituciones públicas y privadas del ecosistema. Desde entonces, hemos diseñado, implementado y ejecutado hasta tres competiciones de startups fintech, donde hemos involucrado a nuestra red colaborativa, para Innotribe (SWIFT), BBVA Open Talent (BBVA) y FINNOSUMMIT Challenge (Finnovista) atrayendo a más de 2700 startups; y hemos diseñado, implementados y desarrollado programas de aceleración para clientes institucionales a nivel global. Además, somos los organizadores de FINNOSUMMIT, el Fintech Innovator Summit donde startups y entidades financieras se encuentran para visualizar y discutir sobre el futuro de la industria de los servicios financieros. (Para más información consulta: www.finnovista.com)

Si deseas ayudarnos a cambiar el mundo de las finanzas, revisa las oportunidades que tenemos abiertas y danos más detalles sobre tu perfil profesional. Nos gustaría conocer todos los detalles sobre tu capacidad emprendedora, tu visión única y tu pasión por la innovación en nuevas tecnologías. También puedes enviarnos un email con tu solicitud escribiendo a joinus@finnovista.com

 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*