Sobre FINNOSUMMIT en Sao Paulo /

FINNOSUMMIT llega a Sao Paulo en el 2016. Se trata de uno de los mayores eventos Fintech a nivel mundial que ya se ha consolidado como referente en toda América Latina y que por primera vez aterriza en Brasil. Organizado por Finnovista, esta conferencia participativa, abierta e inspiradora, está pensada para conectar a los innovadores y emprendedores Fintech brasileños.

 

Gracias a FINNOSUMMIT los asistentes tendrán la ocasión de analizar los avances tecnológicos más disruptivos en torno a la industria financiera, y al mismo tiempo conocer la experiencia de los  emprendedores, expertos e inversores que trabajan en ellos.

 

La innovación, transformación y la disrupción que representan las startups para los servicios financieros serán el punto de partida de esta conferencia en la que más de 200 personas están llamadas a participar para tratar el futuro real de los servicios financieros de la región.

 

El éxito de los eventos anteriores, organizados por Finnovista, tanto en Europa como en Latinoamérica y la pasada edición de FINNOSUMMIT en México y en Bogotá, en los que participaron más de 1.500 innovadores Fintech, avalan el éxito y la calidad de FINNOSUMMIT que se ha posicionado como cita imprescindible para los profesionales y expertos del sector Fintech de todo el mundo.  

 

¿Quieres recibir más información?

Muy pronto publicaremos todos los detalles del evento. Ponte en contacto con nosotros a través de este email y te informaremos de todas las novedades.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*