About VEI LATAM 2018 /

Visa’s Everywhere Initiative es un programa de innovación global que se adentra en las comunidades de startups para impulsar los objetivos comerciales regionales y de clientes, permitiendo a las startups innovar en el espacio del comercio y permitiendo a Visa impulsar el escalamiento y salir al mercado más rápido. La edición 2018 del programa de innovación global busca identificar a startups de América Latina y el Caribe que se encuentran en una etapa temprana de su desarrollo, con el fin de explorar soluciones que resuelvan los desafíos del comercio del futuro. El programa se ejecuta durante seis meses desde su anuncio, la solicitud de las presentaciones, la identificación de los finalistas y la elección del ganador (con premios monetarios otorgados). Las startups tienen la oportunidad de ser asesoradas por expertos de Visa, los pilotos pueden ser ejecutados y los aprendizajes se comparten con los clientes y los equipos internos de Visa.

¿Cómo pueden las startups de Latinoamérica y el Caribe mejorar los servicios financieros transformando los pagos y el comercio en la región?

Las startups en América Latina están apalancándose de las tecnologías para desarrollar negocios innovadores que potencialmente pueden mejorar los servicios financieros, transformando los pagos y el comercio en la región. Visa’s Everywhere Initiative busca startups Fintech, así como otras startups tecnológicas impulsadas por tecnologías en verticales o sectores como IoT, Mobile, Big Data, eCommerce, Fraude e Identidad digital, para participar en uno de los programas de innovación más dinámicos y colaborativos en todo el mundo. La compañía global de tecnología de pago está en búsqueda de soluciones comercialmente viables que puedan llevarse a mayor escala al conectarse con bancos, adquirentes y comercios de toda la región.

Visa’s Everywhere Initiative viajará por América Latina en busca de las 12 startups Fintech más innovadoras, capaces de satisfacer las necesidades del mercado local. Las startups seleccionadas participarán en las semifinales, que se realizarán en Bogotá, Buenos Aires, Lima, Ciudad México, Santiago (Chile) y São Paulo. Cada semifinal acogerá a  6 startups Fintech participantes, y las 2 mejores startups de cada semifinal participarán en un programa de inmersión de 4 días con los gastos de transporte y acomodación cubiertos por Visa. Adicionalmente las 12 startups finalistas pitchearán sus proyectos en la final, que tendrá lugar en FINNOSUMMIT en Miami el 4 y 5 de octubre de 2018. La startup Fintech más innovadora de en Latinoamérica será seleccionada en la final, ganando un premio de US $50,000, así como la oportunidad de colaborar con Visa para moldear el futuro de los pagos, relacionarse con inversionistas de capital emprendedor y con el ecosistema de socios de Visa.

Asimismo, se otorgará un reconocimiento especial a la mejor startup con el mayor potencial para tener un impacto en la inclusión financiera en la región. Quien también será invitado a participar en el Programa de Inmersión de 4 días en Miami y en FINNOSUMMIT Miami.

Las startups interesadas pueden aplicar antes del 22 de junio de 2018 en el sitio de Visa’s Everywhere Initiative.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*