Corporate-Startup Pilots

Facilitamos pilotos con startups líderes para maximizar su valor

Puedes evitar los problemas comunes de la colaboración entre corporaciones y startups y maximizar los resultados exitosos con nuestro enfoque facilitador. Le ayudamos a definir claramente los retos de su negocio, identificar las mejores startups y diseñar programas piloto que disminuyan el riesgo y aceleren el impacto comercial.

La mayor parte de la colaboración entre las startups y las corporaciones encuentra barreras para avanzar. Las culturas chocan. Las prioridades se desajustan. La ejecución se estanca en la etapa de un ejercicio presupuestario al siguiente.

Basados en años de experiencia con nuestros propios programas de startups y aceleración, hemos aprendido lo que se necesita para formar asociaciones con impacto entre startups y grandes y complejas organizaciones. Ayudamos a identificar primero los principales retos del negocio y a encontrar las startups más prometedoras para ayudarles a resolverlos. Luego, evaluamos estos proyectos para ver si encajan lo mejor posible con la organización.

Vamos más allá de la mera búsqueda de contacto. Reunimos marcos de trabajo propios y expertos seleccionados para facilitar los proyectos piloto y la pruebas de concepto (POC) diseñados para mejorar drásticamente el éxito y reducir el riesgo.

Le ayudaremos a colaborar con confianza. Juntos, sentaremos las bases para formar alianzas que beneficien a ambas partes y forjar colaboraciones que aprovechen los recursos de escala de la empresa y el talento y la velocidad de la startup. Los resultados son mayores de lo que cualquiera de las partes podría lograr por su cuenta.

¡Vamos a crear juntos!


« »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*