Miami 2019 / 8 Nov 2019

    • Sobre FINNOSUMMIT

      FINNOSUMMIT, la conferencia de mayor trayectoria y éxito en América Latina, llegará por tercera vez a Miami el próximo 8 de noviembre, para seguir conectando y facilitando la innovación en los ecosistemas Fintech e Insurtech de la región.

      La consolidación del ecosistema Fintech en América Latina, no es ningún secreto, en los últimos años hemos sido testigos de cómo una ola de emprendimiento tecnológico ha disparado la innovación digital en servicios financieros y de seguros. Asimismo, el sector está listo para implementar tecnología proveniente de scale-ups.

      Tanto es así, que varias Fintechs de la región ya están situadas en los puestos más altos de los rankings mundiales de innovación, y son innumerables los casos de éxito de startups que en los últimos años han logrado gran tracción y levantado importantes rondas de inversores internacionales, incluso desde Asia: región que ha comenzado a tomar consciencia del mercado creciente del Fintech en América Latina.

      Es por ello que es más necesario que nunca un entorno como el que proporcionará FINNOSUMMIT en Miami, uno que fomente la colaboración y se convierta, una vez más, en el lugar perfecto para el intercambio de ideas y experiencias a distintos niveles. La conferencia donde los actores claves de la industria modelarán al próximo unicornio... que será Fintech y de América Latina.

      Y, como no podía ser de otra manera, durante la conferencia tendremos la oportunidad de conocer los avances de las mejores startups Fintech de la región de América Latina y el Caribe gracias a la final de la competencia Visa Everywhere Initiative.

      FINNOSUMMIT brindará la oportunidad a los más de los 600 asistentes de conocer de la mano de emprendedores, innovadores en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras y los inversores más influyentes, las principales tecnologías, tendencias como la incursión de las Big Tech en el sector y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina, el modo de afrontar estos cambios desde un punto de vista colaborativo y, por supuesto, colaborar en el nacimiento del próximo unicornio Fintech latinoamericano.

      El éxito de las ediciones anteriores organizadas por Finnovista en Latinoamérica, en las que participaron más de 4.500 innovadores del Fintech e Insurtech, avalan la calidad de FINNOSUMMIT: punto de encuentro imprescindible para emprendedores Fintech e Insurtech, inversionistas, aseguradoras e instituciones financieras de la región de Latinoamérica y del resto del mundo en los últimos seis años.

      Finnovista es la iniciativa organizadora y responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica, en los que han participado más de 15.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.

      Si quieres consultar detalles del anterior FINNOSUMMIT en Miami 2018, puedes hacer click AQUI.

      ¡Abierto el registro para FINNOSUMMIT 2019!

      Consigue ya tu boleto para esta séptima edición. Acude y disfruta del mayor evento del sector en América Latina. Pero date prisa, el cupo es limitado.



    • Speakers

      Muy pronto publicaremos los speakers que nos acompañarán en el evento.

       

      Te invitamos a conocer a los speakers del anterior evento consultando la web de FINNOSUMMIT en Miami 2018.

       

      Ver speakers anteriores

    • Sponsors

      Do you want to sponsor FINNOSUMMIT in Miami?

       

      Contact us and discover our sponsoring options. Send us an email to [email protected]

       

    • Partners

      FINNOSUMMIT es posible gracias al apoyo de grandes empresas que nos ayudan a construir el mayor evento Fintech de toda la región de América Latina.

       

      Los partners de FINNOSUMMIT tienen acceso directo a los más relevantes emprendedores, innovadores, inversionistas, instituciones financieras y aseguradoras y otras organizaciones. La colaboración con esta nueva edición de FINNOSUMMIT en Miami reafirma el compromiso de las empresas participantes con la innovación Fintech e Insurtech que están revolucionando la industria financiera y aseguradora.

       

      Si quieres formar parte de este grupo, que tiene grandes oportunidades de relacionarse con actores clave del sector Fintech e Insurtech de la región y de hacer negocios con un público experto ávido de novedades de la industria, ponte en contacto con nosotros a través del email: [email protected]

       

    • Visa Everywhere Initiative LAC 2019

       

      Como parte de las actividades de FINNOSUMMIT en Miami, tendrás la oportunidad de conocer los avances de las mejores startups Fintech de la región de América Latina gracias a la final de Visa Everywhere Initiative, un programa de innovación global que buscar conectar con startups que solucionen los retos del mañana, impulsar sus propuestas de producto y ofrecer soluciones visionarias a la red de partners de Visa.

       

      La edición Visa Everywhere Initiative de 2019 es un programa basado en tres retos con el objetivo de encontrar y empoderar a startups Fintech en etapas de crecimiento de América Latina y el Caribe con la capacidad de irrumpir en la industria de los servicios financieros y acelerar acuerdos comerciales con Visa y sus clientes a través de programas piloto y pruebas de concepto (POCs).

       

      En FINNOSUMMIT tendremos la oportunidad de conocer a las 12 startups finalistas, quienes, después de una selección de 6 meses presentarán sus proyectos para postularse como ganador de  $50,000, así como de la oportunidad de colaborar con Visa en el futuro de la industria de servicios financieros, recibir mentorización de expertos en la materia de Visa y ganar exposición a inversores de capital riesgo y los partners de Visa.

    • Agenda

      Muy pronto publicaremos todos los detalles del evento.

       

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado sobre todas las novedades de FINNOSUMMIT.

       

      Como adelanto puedes consultar la agenda completa del anterior evento FINNOSUMMIT en Miami 2018 aquí.

       

      ** Nota: Este evento se realizará en inglés.

    • ¿Quién asiste a FINNOSUMMIT?

      FINNOSUMMIT constituye la mezcla perfecta de asistentes con innovadores corporativos, emprendedores, inversionistas y otros agentes del ecosistema.

       

      Te invitamos a conocernos. ¡Ven a nuestro evento y forma parte de la comunidad de FINNOSUMMIT!

       

       
       
       
    • La experiencia FINNOSUMMIT

      FINNOSUMMIT se consolida cada año como el evento referente en innovación colaborativa en servicios financieros y aseguradores en América Latina.

       

      No te pierdas el vídeo con los mejores momentos del pasado FINNOSUMMIT en Miami celebrado en 2018 e imagina lo te espera en esta nueva edición.

       

       

    • Organiza

      FINNOSUMMIT está organizado por Finnovista.

       

       

      Finnovista es una organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina y España, a través de una plataforma colaborativa que abarca programas de aceleración y escalamiento, conferencias, hackatones, proyectos de investigación, competiciones y un espacio dedicado a la co-creación Fintech.

       

      En Finnovista tendemos puentes entre las industrias financiera y aseguradora y las startups con la visión de transformar las finanzas para un mundo mejor a través de emprendimiento, tecnología e innovación. Nuestra misión es eliminar las barreras para que las startups puedan cambiar el mundo financiero en colaboración con las instituciones financieras, otros corporativos e inversores.

       

      Finnovista es el organizador de FINNOSUMMIT, la conferencia líder donde conocer a los innovadores de las industrias de seguros y de servicios financieros a través de un networking de alta calidad e impacto y el contenido más relevante e inspirador para visualizar y debatir acerca del futuro real de los servicios financieros.

    • Register

      ¡Ya puedes conseguir tu boleto para FINNOSUMMIT 2019!

      El registro ya está abierto. Consigue tu entrada y asegúrate una plaza en el mayor evento Fintech de toda la región. Date prisa porque el cupo es limitado.

      *Para cualquier consulta relacionada con FINNOSUMMIT en Miami, contacta con nosotros en el mail: [email protected]

    ¡Apúntate a nuestra newsletter!

    Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

    Lead Source






    Nombre*
    Apellido*
    Email*
    Soy de …*


    ¡Apúntate a nuestra newsletter!

    Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

    Lead Source






    Nombre*
    Apellido*
    Email*
    Soy de …*


    Entrada FINNOSUMMIT Miami 2019