Premio fschallenge 2019

Cada uno de los finalistas de FINNOSUMMIT Challenge Insurtech y FINNOSUMMIT Challenge Fintech for Inclusion recibirán: 

  • Dos tickets VIP para asistir a  FINNOSUMMIT México del 10 al 13 de septiembre de 2019, que incluirán acceso al cocktail VIP del evento, al que también están invitados agentes relevantes de la industria Fintech e Insurtech.
  • Las 20 startups seleccionadas participarán en una sesión de pitch training donde podrán desarrollar y mejorar  la presentación de su solución en la Final de FINNOSUMMIT Challenge, gracias al feedback recibido por parte de actores clave del ecosistema Fintech e Insurtech.
  • Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar su negocio en el escenario principal de FINNOSUMMIT México.

 

Además del premio recibido como finalista de la competencia, la startup ganadora de la categoría Insurtech de FINNOSUMMIT Challenge recibirá los siguientes premios:

  • Viaje de inmersión a Hartford y Boston para conectar con uno de los los ecosistemas Insurtech más avanzados del mundo. Este viaje está valorado en USD $5.000. 
  • Invitación directa para asistir a Selection Days de Hartford Insurtech Hub, powered by Startupbootcamp, el programa de aceleración líder que apoya a compañías innovadoras en la industria aseguradora, con lo que el ganador supera la primera fase de selección del programa. 
  • Reconocimiento como la startup Insurtech más innovadora de América Latina.

 

Además del premio recibido como finalista de la competencia, la startup ganadora de la categoría Fintech for Inclusion de FINNOSUMMIT Challenge recibirá los siguientes premios:

  • Invitación directa para asistir a Selection Days de Startupbootcamp FinTech Mexico City, el programa de aceleración o de escalamiento Fintech líder en América Latina que apoya a compañías innovadoras en la industria de servicios financieros, con lo que supera la primera fase de selección del programa. 
  • Reconocimiento como la startup de Fintech for Inclusion más innovadora de América Latina.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*