Premio

De entre todas las startups participantes, se seleccionarán un máximo de 12 startups finalistas que tendrán acceso a los siguientes premios:

  • Participar en el Fintech Crash Dayuna jornada de inmersión y capacitación Fintech dirigida por la más prestigiosa aceleradora Fintech a nivel internacional, Startupbootcamp Fintech. esta jornada está compuesta por varias sesiones de coaching y mentorización dirigida por los mejores expertos en emprendimiento Fintech, inversiones y la industria financiera de ámbito internacional y de Latinoamérica.
  • Dos entradas VIP para asistir a FINNOSUMMIT en febrero de 2016 en Bogotá, la conferencia Fintech de mayor trayectoria en Latinoamérica con acceso a la cena VIP previa al evento. En FINNOSUMMIT se darán cita los principales players del movimiento Fintech de la región, desde instituciones financieras hasta emprendedores Fintech, inversores y aceleradoras. 

 

Únicamente serán dos startups las ganadoras, una por categoría. Cada una de ellas recibirán:

  • Startupbootcamp Fintech Fast Track:  que posibilita participar en el Startupbootcamp Fintech Selection Day donde se seleccionarán las 10 startups Fintech que entrarán en el programa de aceleración de Startupbootcamp Fintech de Londres o Nueva York. De ser elegidos por el equipo de Startupbootcamp en este día, podrán acceder al programa de Startupbootcamp Fintech y recibirán una inversión de 15.000 Euros, así como acceso a una red de más de 400 mentores e inversores, 4 meses de espacio de trabajo gratuito y exposición a más de 200 ángeles inversores y VCs.
  • También obtendrán la membresía al programa BizSpark Plus de Microsoft que ofrece servicios de software, tech y Azure cloud a las startups por valor de US$120.000. Además de tres horas de mentoría por ejecutivos de Microsoft. 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*