Sobre FINNOSUMMIT Challenge 2019

¿Tu startup ofrece la solución más innovadora en México en Insurtech y Fintech for Inclusion? Si es así, te proponemos un reto. FINNOSUMMIT Challenge pretende descubrir, promover y empoderar a las startups tecnológicas con más talento y capacidad de transformar los servicios de la industria financiera y aseguradora en México.

Este año FINNOSUMMIT Challenge tendrá dos categorías: 

  • FINNOSUMMIT Challenge Insurtech
  • FINNOSUMMIT Challenge Fintech for Inclusion (F4I)

El objetivo principal es promover el emprendimiento de base tecnológica en la región y potenciar a las startups finalistas de la competencia al siguiente nivel de desarrollo, otorgándoles visibilidad, mentorización especializada y un mayor acceso a financiación y colaboraciones con los actores más relevantes de la industria financiera y aseguradora.

FINNOSUMMIT Challenge se celebra en el marco de la conferencia Fintech más colaborativa en innovación en servicios financieros y con mayor trayectoria de América Latina, FINNOSUMMIT México, que en 2019 vuelve más fuerte que nunca. Por primera vez, la conferencia se celebrará durante cuatro días, del 10 al 13 de septiembre, durante los que una vez más, promoverá la conexión de los ecosistemas Fintech e Insurtech para así fomentar la transformación de estas industrias en la región a través de la colaboración.

A la competencia pueden aplicar startups de cualquier parte del mundo con interés en México. ¡Te invitamos a registrarte antes del 18 de agosto y darle el impulso definitivo a tu proyecto con FINNOSUMMIT Challenge!

 

Si aún tienes dudas, échale un vistazo a los Términos y Condiciones. Además, si conoces otras startups de tu entorno que puedan estar interesadas no dudes en enviarles esta información.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*