10/01/2018 | admin

Ciudad de México

Finnovista Pitch Day vuelve a Ciudad de México el 22 de febrero

Tras el rotundo éxito de la primera edición celebrada en 2017 donde más de 100 personas se congregaron e “invitaron a los banca tradicional a bajarse de su torre de marfil”, Finnovista Pitch Day regresa en 2018 a Ciudad de México con más fuerza que nunca. La nueva temporada dará comienzo el próximo 22 de febrero en Finnovista Loft. Más de 100 entusiastas Fintech están convocados a este meetup gratuito que pretende reunir a gran parte de los actores clave del sector Fintech mexicano para seguir explorando el futuro de la industria financiera en México. 

¿Qué me voy a encontrar en el Finnovista Pitch Day?

Durante 2017 presenciamos como México repuntó para convertirse en el Hub de emprendimiento Fintech definitivo en América Latina y 2018 promete ser un mejor año para el ecosistema. En esta nueva edición de Finnovista Pitch Day del 22 de febrero 5 nuevas startups emergentes se subirán al escenario para presentar sus proyectos ante un panel de mentores conformado por loslos mejores expertos Fintech y demostrar el por qué están revolucionando el sistema financiero mexicano. Además, contaremos con una ponencia de Iñigo Rumayor, Co-founder de Regalii, que analizará como el sector Fintech está transformando el mundo de la banca tal y como la conocemos hasta el momento. Y esto no es todo, ya que Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de México. No lo dudes y únete a los más de 100 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

¡Ya puedes reservar tu plaza gratuitamente para Finnovista Pitch Day!

El registro ya está abierto. Date prisa, porque el cupo es limitado, solo tenemos 100 plazas disponibles. Recuerda que es un evento gratuito.

Información Básica sobre Finnovista Pitch Day

 

Fecha: 22 febrero de 2018
Hora: De 6:00 pm a 9:00 pm
Lugar: Finnovista Loft. Calle Chihuahua 230, Roma Norte, Ciudad de México. 

 

Agenda

6:00 – 6:30 pmRegistro
6:30 – 6:40 pmBienvenida e Intro. Finnovista
6:40– 7:00 pm Keynote de Iñigo Rumayor, Co-founder de Regalii
7:00 – 8:00 pmPitches de 5 Startups Fintech emergentes mexicanas
8:00 – 8:05 pmCierre
8:05 – 9:00 pmNetworking drinks

Speaker

Iñigo Rumayor | Co-Founder, Regalii

Íñigo es co-fundador en Grupo Regalii, una plataforma móvil y web de marca blanca que permite a los usuarios pagar las facturas de sus familiares desde cualquier parte del mundo. Antes de fundar Regalii, Iñigo fue Director General en Rumayor Genetics, donde gestionó el negocio familiar durante más de 4 años desde que tenía 17 años. Estuvo a cargo de las operaciones y la expansión de nuevas variedades que había desarrollado su padre. Comenzó su carrera profesional como Pasante de Finanzas en Morgan Stanley, concretamente como parte del programa Bridging the Gap. Íñigo es graduado en Derecho Financiero por la Universidad Nacional Autónoma de México y en Económicas por la Universidad de Pennsylvania. Además, Íñigo ha sido galardonado con distinciones como ser nombrado uno de los top 50 jóvenes emprendedores del mundo por la Kairos Society, o el premio Wharton Program for Social Impact Fellowship, entre otros. Además, tiene una participación activa en organizaciones, algunas de las cuales él mismo ha fundado, como Coparmex Jovenes Saltillo, que apoya a emprendedores con mentoring y recursos para financiar proyectos en la región.

Startups pitch presentations

Si eres una startup Fintech interesada en hacer pitch de tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de las cinco plazas limitadas AQUÍ.

Recuerda que el plazo está abierto hasta el próximo 14 febrero a las 11:59pm. Si conoces otras startups de tu entorno que puedan estar interesadas en presentar en este evento, no dudes en enviarles esta información.

 

Registro de prensa

Si deseas asistir como un medio de comunicación acreditado, por favor envíanos un email a communication@finnovista.com será un placer recibirte en nuestro evento y proporcionarte toda la información necesaria.

Sponsors

Partners

Alumni de Finnovista Pitch Day Ciudad de México

¿Te gustaría colaborar en alguno de nuestros eventos? Ponte en contacto con nosotros AQUÍ

 Síguenos en Twitter (@finnovista) para estar al tanto de las novedades que iremos anunciando


« 2018: Transforming Finance for the Better Aviso a startups: Finnovista y el BID convocan a las todas las Fintech de América Latina a participar en la segunda edición del mayor estudio regional de la industria Fintech »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*