¿Qué son los Finnovista Pitch Days?

¿Quieres descubrir qué startups revolucionarán los servicios financieros de tu país? ¿Quieres conectarte con otros emprendedores e innovadores del ecosistema Fintech de tu región? ¿Quieres lanzar tu proyecto al siguiente nivel y recibir feedback directo de reputados expertos y otros profesionales de la industria financiera? Si tienes una startup con alguna solución innovadora en el sector de los servicios financieros no te puedes perder los meetups Finnovista Pitch Days.

Los Finnovista Pitch Days son una oportunidad única para los emprendedores e innovadores Fintech de reunirse y compartir experiencias en un meetup ‘informal’ que promueve el acercamiento de las startups más relevantes del ecosistema Fintech de las regiones donde se llevan a cabo los encuentros. En ellos, cinco startups presentan sus proyectos en formato pitch, recibiendo elfeedback directo de un panel de coaches, inversores y otros expertos de la industria financiera. Los encuentros finalizan con una sesión de networking que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de la región.

Los encuentros cuentan con la participación de cerca de 80 emprendedores e inversores especializados en Fintech, así como profesionales de la industria financiera. Con una duración aproximada de 3-4 horas, los asistentes tratan de buscar nuevas formas de entender el sistema financiero mundial a través de una serie de charlas.

Finnovista Pitch Days son también una gran oportunidad para conocer los eventos que Finnovista organiza a nivel internacional, en Europa, África y América Latina, donde la comunidad se conecta a través de contenido y workshops donde participan los expertos más reputados, y diseña y ejecuta programas para startups Fintech a nivel mundial.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*