17/11/2015 | admin

Bienvenidos a la newsletter de Finnovista

news1
Es para nosotros un placer daros la bienvenida y presentaros el primer número de la newsletter de Finnovista, un nuevo canal de comunicación que pretendemos sea un instrumento útil a la hora de conocer nuevas ideas y tendencias en el sector Fintech a nivel global, con una especial atención a la región de América Latina, Estados Unidos y Europa, y contaros todas las novedades sobre nuestra comunidad con el objetivo principal de impulsar la transformación de los servicios financieros en el mundo.

Mensualmente os acercaremos nuevas tendencias, casos de éxito, estudios y entrevistas con los principales expertos del sector. Haremos un seguimiento de las principales noticias relacionadas con la industria financiera mundial, además de contar con el testimonio de las startups participantes en nuestros eventos, workshops, hackathons y competiciones. Todo ello con el objetivo de acercaros la información más relevante sobre el ecosistema emprendedor, donde la innovación y la tecnología juegan un papel importante.

En esta primera Newsletter destacamos entre otros temas el cambio de fecha de FINNOSUMMIT en Bogotá y dentro de las novedades del ecosistema Fintech os acercamos la presentación de la competencia de startups FINNOSUMMIT Challenge. Además de contar con el testimonio de uno de los mayores expertos en el sector seguros como Juan Mazzini que nos cuenta las oportunidades del sector en Latinoamérica y la crónica de Paula Blázquez, competition manager de Finnovista, que hace una valoración muy positiva sobre la importancia de los programas de inmersión para el crecimiento de las startups.

Confiamos en que esta Newsletter que hoy os presentamos sea de vuestro interés y utilidad. Y por último, queremos animaros a participar en el desarrollo de esta Newsletter, aportando vuestros conocimientos, casos prácticos, etc.. Podéis remitir la información que consideres de interés para compartirlo con toda la comunidad al e-mail: communication@finnovista.com


Categories:
newsletter
« ¡Todavía tienes plazo! FINNOSUMMIT Challenge amplía hasta el 18 de noviembre FINNOSUMMIT Challenge reconocerá a las mejores startups Fintech de Sudamérica »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*