26/09/2018 | Admin

Madrid

Nueva convocatoria Finnovista Pitch Day Madrid | 21 Noviembre 2018

La revolución tecnológica llega al sector de los seguros

Tras el rotundo éxito de las tres primeras ediciones de 2018, que congregaron a más de 150 asistentes, regresa el mes de noviembre la cuarta y última edición del año de Finnovista Pitch Day Madrid. El próximo 21 de noviembre, Finnovista Pitch Day vuelve a Campus Madrid, esta vez, para explorar la revolución que está experimentado el sector seguros a través del emprendimiento Insurtech. 

Así, Finnovista Pitch Day celebrará su primera edición enfocada en Insurtech y centrado en tecnologías financieras y del sector seguros, que reunirá a gran parte de los actores clave del sector Fintech e Insurtech de nuestro país. Además, contaremos con un panel compuesto por los mayores expertos del sector que analizarán cómo el sector Insurtech está transformando el mundo de los seguros y la industria financiera y el modo en que las conocemos hasta el momento.

Finnovista Pitch Day Insurtech, patrocinado por Liberbank, contará con 5 nuevas startups emergentes que están revolucionando el sector seguros de nuestro país que se subirán al escenario para presentar sus proyectos ante un panel de mentores de Finnovista.

El evento concluirá con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech de Madrid. No lo dudes y unéte a los más de 150 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera y aseguradora.

¡Ya puedes reservar tu plaza gratuitamente para Finnovista Pitch Day Insurtech!

El registro ya está abierto. Date prisa, porque el cupo es limitado, solo tenemos 200 plazas disponibles. Recuerda que es un evento gratuito.

 

Información Básica sobre Finnovista Pitch Day

Finnovista-Pitch-Day300px

 

Fecha: 21 de noviembre de 2018
Hora:  De 17:15 pm a 21:00 pm
Lugar: Campus Madrid (Auditorio). Calle Manzanares, 1. 28005 Madrid

 

Agenda

17:15 – 18:00Registro
18:00 – 18:10Bienvenida e Intro. Finnovista
18:10– 18:40 Panel sobre Insurtech
18:40 – 20:15Pitches de 5 Startups Insurtech emergentes españolas
20:15 – 20:20Cierre
20:20 – 21:00Networking drinks

Speakers

En esta edición volvemos a cambiar el formato y os ofreceremos un panel donde los mejores expertos del sector analizarán como está impactando el Insurtech en el sector seguros.

Startups pitch presentations

Si eres una startup Insurtech interesada en presentar tu proyecto el próximo 21 de noviembre en Campus Madrid ante nuestro panel de mentores y el público asistente, aplica ahora:

Recuerda que el plazo está abierto hasta el próximo 11 de noviembre a las 23:59. Si conoces otras startups de tu entorno que puedan estar interesadas en presentar en este evento, no dudes en enviarles esta información.

 

Registro de prensa

Si deseas asistir como un medio de comunicación acreditado, por favor envíanos un email a communication@finnovista.com será un placer recibirte en nuestro evento y proporcionarte toda la información necesaria.

Sponsors

Partners

Alumni de Finnovista Pitch Day Madrid

¿Te gustaría colaborar en alguno de nuestros eventos? Ponte en contacto con nosotros AQUÍ

 Síguenos en Twitter (@finnovista) para estar al tanto de las novedades que iremos anunciando


« Blockchain tiene el potencial de disrumpir la industria financiera, más allá de Bitcoin FINNOSUMMIT acredita la innovación de los negocios en México »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*