07/03/2018 | admin

Ciudad de México

Nueva convocatoria Finnovista Pitch Day Mexico | 24 Mayo 2018

Tras un exitoso inicio de la temporada 2018 en que descubrimos la importancia de la colaboración como lumbrera del emprendimiento (revisa la crónica AQUÍ), Finnovista Pitch Day regresa de nuevo a la Ciudad de México este 24 de mayo en Finnovista LOFT. Más de 100 entusiastas Fintech están convocados a este meetup gratuito que pretende reunir a gran parte de los actores clave del sector Fintech mexicano para seguir explorando el futuro de la industria financiera en México.

¿Qué descubriré en Finnovista Pitch Day? 

Durante 2017 presenciamos como México repuntó para convertirse en el Hub de emprendimiento Fintech definitivo en América Latina y empezamos 2018 con la aprobación de la ley que regulará a las Instituciones de Tecnología Financiera en México, la que han denominado como la Ley Fintech. Este será un gran año para el ecosistema Fintech mexicano y en esta nueva edición de Finnovista Pitch Day del 24 de mayo queremos poner bajo reflectores a 5 startups Fintech emergentes que subirán al escenario para presentar sus proyectos ante un panel de mentores conformado por expertos Fintech del más alto perfil para demostrar el por qué están revolucionando el sistema financiero mexicano.

Además, contaremos con una ponencia de unos de los mayores expertos del sector que analizará como el sector Fintech está transformando el mundo de la banca tal y como la conocemos hasta el momento. Y esto no es todo, ya que Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de México. No lo dudes y únete a los más de 100 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera.

¡Ya puedes reservar tu plaza gratuitamente para Finnovista Pitch Day!

El registro ya está abierto. Date prisa, porque el cupo es limitado, solo tenemos 100 plazas disponibles. Recuerda que es un evento gratuito.

Información Básica sobre Finnovista Pitch Day

 

Fecha: 24 mayo de 2018
Hora: De 6:00 pm a 9:00 pm
Lugar: Finnovista Loft. Calle Chihuahua 230, Roma Norte, Ciudad de México. 

 

Agenda

6:00 – 6:30 pmRegistro
6:30 – 6:40 pmBienvenida e Intro. Finnovista
6:40– 7:00 pm Keynote de uno de los mayores expertos del sector  Fintech mexicano
7:00 – 8:00 pmPitches de 5 Startups Fintech emergentes mexicanas
8:00 – 8:05 pmCierre
8:05 – 9:00 pmNetworking drinks

Speaker

Muy pronto publicaremos quién nos acompañarán en Finnovista Pitch Day. ¡Permanece atento!

Startups pitch presentations

Si eres una startup Fintech interesada en presentar el pitch de tu empresa, producto o innovación, puedes solicitar una de las plazas haciendo click en el siguiente botón: 

Recuerda que el plazo está abierto hasta el próximo 14 de mayo a las 23:59pm. Si conoces otras startups de tu entorno que puedan estar interesadas en presentar en este evento, no dudes en enviarles esta información.

 

Registro de prensa

Si deseas asistir como un medio de comunicación acreditado, por favor envíanos un email a communication@finnovista.com será un placer recibirte en nuestro evento y proporcionarte toda la información necesaria.

Sponsors

Partners

Alumni de Finnovista Pitch Day Ciudad de México

¿Te gustaría colaborar en alguno de nuestros eventos? Ponte en contacto con nosotros AQUÍ

 Síguenos en Twitter (@finnovista) para estar al tanto de las novedades que iremos anunciando


« Estas son las 10 startups finalistas de la competencia FINNOSUMMIT Pitch Competition 2018 Finnovista selecciona a las cinco startups scale-ups para su programa Startupbootcamp Scale en LatAm »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*