28/03/2017 | admin

Madrid

Vuelve Finnovista Pitch Day el 9 de mayo a Madrid

Ya tenemos fecha para el próximo Finnovista Pitch Day en Madrid. El próximo 9 de mayo de 2017 tienes una cita en el encuentro que ya se ha posicionado como referente en el ecosistema Fintech español y que contará con la presencia de las startups y profesionales más relevantes del momento en el sector Fintech.

En esta ocasión celebraremos Finnovista Pitch Day en el marco del congreso internacional Fujitsu World Tour que, centrado en la Co-Creación Digital congrega a más de 2000 profesionales y presenta los últimos avances tecnológicos para la creación de la nueva sociedad digital.

Las innovaciones Fintech están irrumpiendo con fuerza y transformando el mundo financiero tal y como lo conocemos actualmente. La tendencia Fintech es imparable y despierta un gran interés en la comunidad emprendedora madrileña. Prueba de ello es el éxito de los anteriores Pitch Days celebrados en la capital en mayo y en julio de 2015 así como en febrero de 2017 y en los que asistieron más de 200 personas.

¿Qué me voy a encontrar en el Finnovista Pitch Day?

El próximo Finnovista Pitch Day en Madrid llega con mucha fuerza, y por eso se celebrará en el marco del evento Fujitsu World Tour , centrado en la Co-Creación Digital congrega a más de 2000 profesionales y presenta los últimos avances tecnológicos para la creación de la nueva sociedad digital y que tendrá lugar en IFEMA Norte – Feria de Madrid el 9 de mayo de 2017.

Durante el Pitch Day podrás descubrir a las 5 startups Fintech emergentes que presentarán sus proyectos ante un panel de mentores de Finnovista. Además, el encuentro contará con la ponencia de Lupina IturriagaFundadora de Fintonic, una de las aplicaciones Fintech líder en el segmento de la gestión de las finanzas personales, que dará una charla magistral intentando dar respuesta a la pregunta de si las Fintech están cambiando las reglas de juego de la industria financiera ¡Acompaña a los más de 300 asistentes en esta tarde de innovación y disrupción financiera!

Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid.

¡Ya puedes reservar tu plaza para Finnovista Pitch Day!

El registro ya está abierto. Si quieres asistir al evento como audiencia, te puedes registrar directamente aquí. Date prisa, solo tenemos 300 plazas disponibles. El evento es gratuito y además también tendrás acceso al evento de Fujitsu World Tour durante todo el día.

 

Información Básica sobre Finnovista Pitch Day

Finnovista-Pitch-Day300px

 

Fecha: 9 de mayo de 2017
Hora:  De 15:30 pm a 19:00 pm
Lugar: Fujitsu World Tour – IFEMA Norte Pabellón 9 y 10 – Feria de Madrid. Av. Partenón, 5, 28042 Madrid
              (Acceso en coche: acceso norte paralelo a la M-11. (Ver mapa)
              (Acceso en metro: Parada Campo de las Naciones – Línea 8. La parada se encuentra en el acceso Sur de IFEMA, por tanto habrá que cruzar IFEMA por el interior hasta llegar a la entrada Norte).
               

 

Agenda

15:30 – 16:00Registro
16:00 – 16:05Bienvenida e Intro. Finnovista
16:05 – 16:30 Keynote: Lupina Iturriaga. Founder & Executive Director, Fintonic
16:30 – 17:55Pitches de 5 Startups Fintech emergentes con feedback de los mentores Finnovista
17:55 – 18:00Cierre
18:00 – 19:00Networking drinks

Speaker

Lupina Iturriaga. Founder & Executive Director, Fintonic
Lupina es licenciada en Administración y Dirección de empresas por CUNEF. Cuenta con una amplia experiencia en el sector empresarial y financiero, concretamente en el mundo de la banca así como en el sector de la tesorería y banca comercial, lo que le llevó a incorporarse finalmente como socia a la empresa IDEON, como líder del área de consultoría financiera. Su experiencia en planificación financiera y su perfil de emprendedora la llevan a fundar Fintonic en España a finales de 2012. A día de hoy, ya son más de 400.000 usuarios los que se aprovechan de esta aplicación que les permite tomar las mejores decisiones con respecto a su dinero y contratar productos directamente desde el móvil.

El éxito de Fintonic le hicieron merecedora del primer Premio Innovación Móvil del sector Finance de Google. Lupina también ha sido reconocida recientemente por el Instituto Choiseul, al incluirla  en el ranking “100 Economic Leaders for Tomorrow”. Además, el selecto programa de Blackbox By Google Entrepeneurs la seleccionó para participar en San Francisco, y en las pasadas semanas ha sido nombrada entre las 500 mujeres más influyentes publicado por la lista Yo Dona (2016). Lupina ha sido distinguida con la Estrella de la Comunidad de Madrid por el valor empresarial 2017, el mayor Galardón entregado por la Comunidad, (Marzo 2017). Por otro lado, es ponente habitual en ponentes y eventos como el South Summit Madrid.

 

Mentores

Ángela Montánchez. Business Innovation Manager, Fujitsu
Luis Pérez Ureña. CEO and Founder, FINN Ventures
Lupina Iturriaga. Founder and Executive Director, Fintonic
Pablo Ruiz Correa. Head of Innovation and Fintech Strategy, Liberbank
Ricardo Fernández. Head of Business Development, Prodigy Finance

Startups pitch presentations

Te presentamos a las 5 startups seleccionadas que se subirán al escenario para hacer pitch de sus proyectos ante nuestro​ paneles de mentores integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector Fintech madrileño.

  • Bnext, el primer marketplace financiero donde depositar tu dinero, realizar transacciones y acceder a todas las ofertas y posiciones financieras.
  • Finect, la plataforma que emplea Smart Data para que los ahorradores inviertan mejor y las entidades ofrezcan productos adaptados a las necesidades de cada usuario.
  • Indexa Capitalel gestor automatizado líder en España que ofrece carteras de fondos de inversión y planes de pensiones indexados con menos costes y más rentabilidad.
  • Raisin,  la plataforma de depósitos número 1 de Europa que permite a los ahorradores conseguir los mejores tipos de interés por sus depósitos.
  • Senseitrade, la plataforma a través de la cual uno puede descubrir oportunidades en bolsa a partir de conversaciones de las redes sociales.

La experiencia Finnovista Pitch Day Madrid

Finnovista Pitch Day se ha convertido en referente en el ecosistema Fintech español. Te invitamos a descubrir el porqué de su éxito, reviviendo los mejores momentos del anterior evento celebrado en Madrid el pasado 2 de febrero de 2017.  

No te pierdas el video resumen  e imagina lo te espera en esta nueva edición.

Registro de prensa

Si deseas asistir como un medio de comunicación acreditado, por favor envíanos un email a communication@finnovista.com será un placer recibirte en nuestro evento y proporcionarte toda la información necesaria.

Sponsors

Partners

Alumni de Finnovista Pitch Day Madrid

Organizado por

Finnovista Pitch Day está organizado de forma independiente por Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech. Los FPDs son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech.

 

¿Te gustaría colaborar en alguno de nuestros eventos? Ponte en contacto con nosotros AQUÍ

 Síguenos en Twitter (@finnovista) para estar al tanto de las novedades que iremos anunciando


Categories:
Madrid
« FINNOSUMMIT confirma que la revolución Fintech ya es una realidad en Sudamérica Fintech Radar Ecuador identifica un ecosistema Fintech emergente en Ecuador con más de 30 startups »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*