Bogotá / 04 Apr 2019

FINNOSUMMIT llega por sexto año consecutivo a Bogotá. El próximo 4 de abril se celebrará una nueva edición de la conferencia posicionada como evento líder Fintech en la región donde se profundizará sobre el futuro real de los servicios financieros de Sudamérica.

 

 

El objetivo del evento es que los más de 500 asistentes, entre los que destacan emprendedores, innovadores en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras, inversores y corporaciones internacionales exploren las principales tendencias y preocupaciones de la innovación en servicios financieros, tratando de descifrar qué grandes ideas serán las que cambien la industria en la región.

FINNOSUMMIT contará con un panel de speakers integrado por profesionales procedentes del sector bancario y financiero, representantes de entidades financieras y de startups que operan en el ámbito de las finanzas, tanto dentro como fuera del país.

 

 

El éxito de las ediciones anteriores, organizados por Finnovista en Latinoamérica en los que participaron más de 3.500 innovadores Fintech, avalan la calidad de FINNOSUMMIT que se ha posicionado como cita imprescindible para los profesionales del sector Fintech y expertos en innovación financiera de todo el mundo. Finnovista es la organizadora y responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica en los que han participado más de 5.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.

 

 

Si quieres consultar detalles del anterior FINNOSUMMIT en Bogotá 2018, puedes hacer click AQUI.

 

 

¡Abierto el registro para FINNOSUMMIT 2019!

El registro ya está abierto. Consigue tu entrada y asegúrate una plaza en el mayor evento Fintech de toda la región. Date prisa porque el cupo es limitado.

 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*