Scale

Startupbootcamp Scale FinTech en Ciudad de México es un programa de innovación para que las empresas Fintech de alto crecimiento que desean expandirse en América Latina, aumentar sus ingresos y acceder a oportunidades de financiación con líderes de la industria.

Al centrarse en empresas financiadas con capital inicial con modelos de negocio validados, el programa está diseñado para ayudar a los fundadores a afrontar los numerosos retos relacionados con la ampliación de su negocio tecnológico. Se hace especial hincapié en el aumento de los ingresos mediante un acceso específico a los socios de la industria. El programa también apoya a los fundadores a medida que construyen operaciones internacionales escalables y se preparan para el financiamiento de la etapa de crecimiento.

Cada programa Startupbootcamp Scale FinTech tiene una duración de 6 meses y está limitado a 5 empresas, por lo que podemos ofrecer un soporte extremadamente personalizado. Aunque los equipos no necesitan trasladarse a la Ciudad de México, se espera que participen una vez al mes en los talleres y eventos.

Startupbootcamp Scale FinTech en la Ciudad de México está respaldado por VisaScotiabankHSBC MexicoBanregio,  IGNIALATINIA, Fiinlab powered by Gentera, EY Mexico, y White & CaseEstos actores clave de la industria proporcionan experiencia, canales de exposición, APIs y un acceso sin precedentes a su profunda red de profesionales de la industria de Fintech de todo el mundo.

Para más información, visite: https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-FinTech-mexico-city/

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*