15/07/2018 | admin

¡Seleccionamos a las startups semifinalistas de Visa’s Everywhere Initiative en América Latina y el Caribe!

 

Te invitamos a acompañarnos en las 6 semifinales que recorrerán América Latina en los meses de agosto y septiembre para descubrir a las mejores Tech de la región

El pasado mes de abril, Visa en asociación con Finnovista, lanzaba su segunda edición de su programa Visa’s Everywhere Initiative donde solicitaban propuestas de startups de América Latina y el Caribe para participar en uno de los programas de innovación más dinámicos y colaborativos del mundo. El desafío de esta nueva edición está centrado en: ¿cómo pueden las startups de tecnología de América Latina y el Caribe mejorar los servicios financieros transformando los pagos y el comercio en la región? Y es que la compañía global de tecnología de pago intenta así dar respuesta a su búsqueda de soluciones comercialmente viables que puedan llevarse a mayor escala al conectarse con bancos, adquirentes y comercios de toda la región.

El pasado 22 de junio cerraban las aplicaciones con muy buenos resultados. Más de 350 startups de toda la región han aplicado para ser reconocida como la startup tecnológica más innovadora de la región, pero se elegirán un total de treinta y seis finalistas, quienes competirán en las semifinales en Bogotá (21 de agosto), Ciudad México (23 de agosto), Lima (28 de agosto),  Santiago (30 de agosto), Sao Paulo (4 de septiembre) y Buenos Aires (6 de septiembre), siendo elegidos dos finalistas en cada uno de los eventos.

Pero solo un total de 12 finalistas llegarán a la fase final y tendrán la oportunidad de participar en un programa de inmersión de cuatro días, del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2018, y presentar sus soluciones durante la gran final que se desarrollará en el marco de FINNOSUMMIT que tendrá lugar el 4 y 5 de octubre en Miami. El ganador recibirá un premio de $50,000, así como la oportunidad única de colaborar con Visa para moldear el futuro de los pagos, relacionarse con inversionistas de capital emprendedor y con el ecosistema de socios de Visa. Asimismo, se otorgará un reconocimiento especial a la mejor startup con el mayor potencial para tener un impacto en la inclusión financiera en la región,y quién también será invitado a participar en el Programa de Inmersión de 4 días en Miami y en FINNOSUMMIT Miami.

¿Te lo vas a perder? No pierdas la oportunidad. Puedes encontrar más detalles de las diferentes semifinales, así como gestionar tu registro de forma gratuita clickando directamente en la semifinal que te interese.

View all »

Categorías:
newsletter
« Creando un ecosistema Fintech dinámico en América Latina Anuncian una nueva era para Startupbootcamp FinTech en Latinoamérica »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*