Mexico / 19-20 Sep 2017

Los próximos  19 y 20 de septiembre Ciudad de México volverá a convertirse en el hub del emprendimiento Fintech gracias a FINNOSUMMIT. El evento, que ya se ha posicionado como el de mayor éxito y trayectoria Fintech de América Latina, tendrá una duración de dos días atendiendo así a la alta demanda de asistencia. Organizado por Finnovista, esta conferencia participativa, abierta e inspiradora, está pensada para impulsar la innovación Fintech y conectar a los emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de la región de Latinoamérica.

FINNOSUMMIT brindará la oportunidad a los más de los 800 asistentes de conocer de la mano de los emprendedores, innovadores en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras y los inversores más influyentes las principales tecnologías y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.

El éxito de los eventos anteriores, organizados por Finnovista en Latinoamérica y la pasada edición de FINNOSUMMIT en México y en Bogotá, en los que participaron más de 2.500 innovadores Fintech, avalan el éxito y la calidad de FINNOSUMMIT que se ha posicionado como cita imprescindible para los profesionales del sector Fintech y expertos en innovación financiera de todo el mundo.  

Finnovista es la organizadora y responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica en los que han participado más de 5.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.

Si quieres consultar detalles del anterior FINNOSUMMIT en México 2016, puedes hacer click AQUI.

 

 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*