Ciudad de México / 12-13 Sep 2018

La conferencia Fintech líder y con mayor trayectoria de América Latina, FINNOSUMMIT, vuelve al Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México, los próximos 12 y 13 de septiembre de 2018.


Este evento, de dos días completos, está pensado para impulsar la innovación Fintech y conectar a los emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de la región de Latinoamérica. Los más de más de 800 asistentes podrán conocer de la mano de reconocidos emprendedores, innovadores en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras y los inversores más influyentes a nivel internacional, las principales tecnologías y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.


El éxito de las ediciones anteriores, organizados por Finnovista en Latinoamérica en los que participaron más de 3.500 innovadores Fintech, avalan el éxito y la calidad de FINNOSUMMIT que se ha posicionado como cita imprescindible para los apasionados del sector Fintech y expertos en innovación financiera de todo el mundo. Finnovista es la organizadora y responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica en los que han participado más de 5.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.


Si quieres consultar detalles del anterior FINNOSUMMIT en México 2017, puedes hacer click AQUI.


¡Abierto el registro para FINNOSUMMIT 2018!

El registro ya está abierto. Consigue tu entrada y asegúrate una plaza en el mayor evento Fintech de toda la región. Date prisa porque el cupo es limitado.

 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*