Miami 2019 / 8 Nov 2019

FINNOSUMMIT, la conferencia de mayor trayectoria y éxito en América Latina, llegará por tercera vez a Miami el próximo 8 de noviembre, para seguir conectando y facilitando la innovación en los ecosistemas Fintech e Insurtech de la región.

La consolidación del ecosistema Fintech en América Latina, no es ningún secreto, en los últimos años hemos sido testigos de cómo una ola de emprendimiento tecnológico ha disparado la innovación digital en servicios financieros y de seguros. Asimismo, el sector está listo para implementar tecnología proveniente de scale-ups.

Tanto es así, que varias Fintechs de la región ya están situadas en los puestos más altos de los rankings mundiales de innovación, y son innumerables los casos de éxito de startups que en los últimos años han logrado gran tracción y levantado importantes rondas de inversores internacionales, incluso desde Asia: región que ha comenzado a tomar consciencia del mercado creciente del Fintech en América Latina.

Es por ello que es más necesario que nunca un entorno como el que proporcionará FINNOSUMMIT en Miami, uno que fomente la colaboración y se convierta, una vez más, en el lugar perfecto para el intercambio de ideas y experiencias a distintos niveles. La conferencia donde los actores claves de la industria modelarán al próximo unicornio… que será Fintech y de América Latina.

Y, como no podía ser de otra manera, durante la conferencia tendremos la oportunidad de conocer los avances de las mejores startups Fintech de la región de América Latina y el Caribe gracias a la final de la competencia Visa Everywhere Initiative.

FINNOSUMMIT brindará la oportunidad a los más de los 600 asistentes de conocer de la mano de emprendedores, innovadores en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras y los inversores más influyentes, las principales tecnologías, tendencias como la incursión de las Big Tech en el sector y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina, el modo de afrontar estos cambios desde un punto de vista colaborativo y, por supuesto, colaborar en el nacimiento del próximo unicornio Fintech latinoamericano.

El éxito de las ediciones anteriores organizadas por Finnovista en Latinoamérica, en las que participaron más de 4.500 innovadores del Fintech e Insurtech, avalan la calidad de FINNOSUMMIT: punto de encuentro imprescindible para emprendedores Fintech e Insurtech, inversionistas, aseguradoras e instituciones financieras de la región de Latinoamérica y del resto del mundo en los últimos seis años.

Finnovista es la iniciativa organizadora y responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica, en los que han participado más de 15.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.

Si quieres consultar detalles del anterior FINNOSUMMIT en Miami 2018, puedes hacer click AQUI.

¡Abierto el registro para FINNOSUMMIT 2019!

Consigue ya tu boleto para esta séptima edición. Acude y disfruta del mayor evento del sector en América Latina. Pero date prisa, el cupo es limitado.



¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*