26/04/2019 | admin

Visa Everywhere Initiative Office Hours Buenos Aires | 5 junio

¿Estás listo para transformar la industria de los servicios financieros en América Latina y el Caribe?

Si tu respuesta es sí, no pierdas la oportunidad de acudir a los Office Hours de Visa Everywhere Initiative el 5 de junio en Buenos Aires, Argentina.  

Reúnete con el equipo de Visa y Finnovista, descubre todos los detalles del programa y consigue un valioso feedback sobre tu proyecto. 

¡Nos encantaría conocerte!

Haz click aquí para acudir a los Office Hours y, si tu startup es seleccionada, recibirás una confirmación de la reunión y estarás un paso más cerca de pertenecer a la familia de VEI. 

 

¿Cómo postularse para una reunión en Office Hours? 

Rellena este sencillo y corto formulario para solicitar una reunión en los Office Hours que tendrán lugar el próximo 5 de junio. Las aplicaciones cerrarán 4 días antes del evento así que asegúrate de enviarlo antes de esa fecha.  

Una vez cerrado el periodo de aplicación nos pondremos en contacto lo antes posible con los seleccionados para notificarles su aceptación. Si tu equipo necesita conocer los detalles con anterioridad para poder organizar el viaje, no dudes en solicitarnos una evaluación anticipada escribiéndonos al correo [email protected]

Detalles 

Fecha: 5 de junio 2019
Horario: 9:00 am a 6:00 pm  

Visa Everywhere Initiative LAC 2019

Visa Everywhere Initiative es un programa de innovación global que buscar conectar con startups que solucionen los retos del mañana, impulsar sus propuestas de producto y ofrecer soluciones visionarias a la red de partners de Visa. 

La edición Visa Everywhere Initiative de 2019 es un programa basado en tres retos con el objetivo de encontrar y empoderar a startups Fintech en etapas de crecimiento de América Latina y el Caribe con la capacidad de irrumpir en la industria de lo servicios financieros y acelerar acuerdos comerciales con Visa y sus clientes a través de programas piloto y pruebas de concepto (POCs). 

Al final, 12 finalistas serán invitadas a participar en un programa de inmersión de cinco semanas, combinando sesiones remotas y presenciales, diseñado para acelerar la colaboración con Visa, incluyendo el diseño de pilotos y workshops de pilotaje, culminando en un Demo a los líderes y clientes de Visa en el evento final durante la edición de 2019 de FINNOSUMMIT el 8 de noviembre en Miami. 

Descubre más sobre el programa y los retos aquí o postula tu startup antes del 30 de junio de 2019 en el siguiente botón:

 

Organiza 

Los Office Hours de Visa Everywhere Initiative son organizados por Visa en asociación con Finnovista, una organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina y España a través de una plataforma colaborativa que abarca programas de aceleración y escalamiento, eventos, proyectos de investigación, competiciones y otros proyectos de innovación colaborativa con la industria.


« »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*