17/04/2018 | admin

Visa’s Everywhere Initiative Meetup en Monterrey | 3 Mayo 2018

Esta es una invitación para todos los emprendedores Fintech, tecnológicos, inversionistas y cualquier persona interesada en el futuro de las finanzas y los pagos.

Arranca la edición Visa’s Everywhere Initiative 2018, el programa de innovación global que busca identificar a la mejor startup tecnológica de América Latina y el Caribe, con el fin de explorar soluciones que resuelvan los desafíos del comercio del futuro colaborando con Visa. ¿A quién busca el programa de Visa’s Everywhere Initiative? ¡Todos los emprendedores y desarrolladores de startups Fintech así como del Internet de las cosas, tecnologías móviles, Big Data, eCommerce, Fraude e Identidad Digital, y otros segmentos con soluciones aplicables a servicios financieros son bienvenidos a unirse!

¿Aún no sabes si tu startup encaja en el programa? No te preocupes, ven al meetup de Monterrey para escuchar todos los detalles sobre el programa y cómo inscribirte; conocer a los equipos de Visa y Finnovista, así como a emprendedores de ediciones pasadas; y entablar conversación con emprendedores y actores clave del ecosistema Fintech.

¿Qué puedo esperar del meetup de Visa’s Everywhere Initiative?

Durante el meetup, el equipo de Visa y Finnovista darán todos los detalles acerca del programa Visa’s Everywhere Initiative en América Latina y el Caribe. Además, Fabrice Serfati, Managing Director de Ignia, uno de los fondos de capital emprendedor más reconocidos en la región, brindará información sobre los últimos desarrollos y tendencias en Fintech en la región. La tarde finalizará con una posterior sesión de networking donde tendrás la oportunidad de entrar en contacto con la comunidad Fintech.

Acompáñanos en el meetup para pasar una tarde repleta de intercambio de conocimientos y del mejor networking.

¡Ya puedes reservar gratis tu lugar para el Visa’s Everywhere Initiative en Monterrey! Date prisa, tenemos espacios limitados. Solo hay 100 entradas disponibles.

 

 

 

Esto es lo que te espera en el meetup

Fecha: de Mayo 2018
Hora: 6:00 pm. a 8:30 pm.
Lugar: Innovaction Gym – Instituto Tecnológico de Monterrey. Av. Eugenio Garza Sada Sur, Tecnológico, Monterrey, N.L.

Agenda

6:00 pm – 6:30 pmRegistro
6:30 pm – 6:40 pmBienvenida e introducción
6:40 pm – 6:50 pmApertura – Demetrio Strimpopulos (Director, BanregioLabs)
6:50 pm – 7:00 pmKeynote – Fabrice Serfati (Managing Director, Ignia)
7:00 pm – 7:20 pmDetalles del programa Visa’s Everywhere Initiative 2018
7:20 pm – 7:30 pmPreguntas y cierre
7:30 pm – 8:30 pmNetworking drinks

Apertura

Demetrio Strimpopulos (Director, BanregioLabs)

Demetrio Strimpópulos es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, también cuenta con un posgrado en la Graduate School of Banking de la Universidad de Louisiana y una Maestría en Dirección de Empresas en el IPADE. Es precursor del desarrollo de canales de atención por Internet para la Banca en México y en general, de la adopción de nuevas tecnologías en los procesos de negocio y medio de pago. Con más de 23 años de experiencia en la banca, ha ocupado diversas posiciones en las áreas de tecnología, operaciones, productos y banca comercial. Actualmente tiene a su cargo el BanregioLABS, un espacio creado para desarrollar nuevos productos, servicios y modelos de atención basados en la Innovación, dentro de Banco Regional de Monterrey

Speaker

Fabrice Serfati | Managing Director, Ignia

Fabrice se unió a IGNIA en 2008 como Director General y fundador de IGNIA Shared Services. Es Socio Director desde 2012. Fabrice llega a IGNIA con una exitosa carrera en Estrategia y Finanzas. Previo a IGNIA fungió como Vicepresidente Corporativo de ONEO/Grupo Domos, conglomerado de servicios medio ambientales, inmobiliarios y sistemas de información. Antes de incorporarse a Grupo Domos, fue Director de Finanzas Corporativas de Vitro, una de las empresas manufactureras de vidrio más importantes en el mundo, donde administró un portafolio de deuda de más de US $1,500 millones y fue responsable de la estructuración de transacciones de crédito por más de US$ 6,000 millones. Fabrice inició su Carrera profesional en Banco Santander donde ocupó varias posiciones en México y Nueva York. Actualmente, además de participar en Consejos de Administración de empresa en las que IGNIA ha invertido, es Consejero Independiente en Red de Carreteras del Occidente y Startup GDL. En lo personal es un convencido del poder de la combinación entre la equidad de género y la educación por lo cual es Fellow en Victoria 147 y Patrono en CORDEM, APB. Fabrice tiene una Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Visa’s Everywhere Initiative LAC 2018

La edición 2018 del programa de innovación global busca identificar a startups de América Latina y el Caribe que se encuentran en una etapa temprana de su desarrollo, con el fin de explorar soluciones que resuelvan los desafíos del comercio del futuro. Las startups en América Latina están apalancándose de las tecnologías para desarrollar negocios innovadores que potencialmente pueden irrumpir en los servicios financieros, transformando los pagos y el comercio en la región. Visa’s Everywhere Initiative busca startups Fintech, así como otras startups tecnológicas impulsadas por tecnologías en verticales o sectores como IoT, Mobile, Big Data, eCommerce, Fraude e Identidad digital, para participar en uno de los programas de innovación más dinámicos y colaborativos en todo el mundo. La compañía global de tecnología de pago está en búsqueda de soluciones comercialmente viables que puedan llevarse a mayor escala al conectarse con bancos, adquirentes y comercios de toda la región.

Visa’s Everywhere Initiative viajará por América Latina en busca de las 12 startups más innovadoras de Fintech, capaces de satisfacer las necesidades del mercado local. Las startups seleccionadas participarán en las semifinales, que se realizarán en Ciudad de México, Bogotá, Lima, Santiago, Sao Paulo y Buenos Aires. Cada semifinal acogerá a  6 startups Fintech participantes, y las 2 mejores startups de cada semifinal participarán en un programa de inmersión de 4 días con los gastos de transporte y acomodación cubiertos por Visa. Además, las 12 finalistas pitchearán sus proyectos en la final, que tendrá lugar en FINNOSUMMIT en Miami el 4 y 5 de octubre de 2018. La startup Fintech más innovadora de Latinoamérica será seleccionada en la final, ganando un premio de US$50,000, así como la oportunidad de colaborar con Visa para moldear el futuro de los pagos, relacionarse con inversionistas de capital emprendedor y con el ecosistema de socios de Visa.

Asimismo, se otorgará un reconocimiento especial a la mejor startup con el mayor potencial para tener un impacto en la inclusión financiera en la región. Quién también será invitado a participar en el Programa de Inmersión de 4 días en Miami y en FINNOSUMMIT Miami.

Las startups interesadas pueden postularse hasta el 15 de junio de 2018 en la web de Visa’s Everywhere Initiative  o en el siguiente botón:

 

Local Partner

Partners

Organiza 

Los meetups de Visa’s Everywhere Initiative Meetup son organizados por Visa en asociación con Finnovista, la organización de impacto que empodera al ecosistema Fintech en Latinoamérica y Europa, a través de actividades colaborativas, como eventos, talleres, hackathones y competiciones de startups.

 


Categorías:
Monterrey
« Visa’s Everywhere Initiative Meetup en Ciudad de México | 8 Mayo 2018 Visa’s Everywhere Initiative Meetup en Bogotá | 10 Mayo 2018 »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*