02/06/2019 | admin

Corporate Accelerators

Permitimos acceder a la innovación externa de forma estructurada

Proporcionamos a las instituciones de servicios financieros y de seguros una exposición a nuestro ecosistema global. También les permitimos acceder a startups cualificadas, en fases iniciales o de crecimiento, que alineadas estratégicamente con su actividad. Nuestros aceleradoras se centran en la búsqueda de sinergias entre startups y compañías establecidas. Afinamos cada programa de innovación para permitir la colaboración entre el entorno corporativo y la startup, lo que permite a la organización encontrar nuevas líneas de ingresos, ofrecer soluciones a sus clientes, obtener información estratégica sobre innovación y superar a la competencia innovando con mayor rapidez.

Nuestras aceleradoras corporativas son programas a medida adaptados a las necesidades de innovación de la empresa que desea comprometerse con las startups para resolver problemas relevantes para su futuro negocio. Nuestros programas de aceleración corporativa se centran exclusivamente en acelerar startups y explorar cómo asentar la colaboración con la corporación.

A través de Rainmaking, el grupo al que pertenece Finnovista, hemos lanzado Aceleradoras Corporativas a medida para grandes corporaciones como IKEA y Facebook.

Por qué lanzar una aceleradora con nosotros:

  • Verás el futuro de la tecnología a través de la lente de los emprendedores mientras aprende sobre las innovaciones de la industria, las tendencias de aplicación y las perspectivas.
  • Transforma la cultura de su empresa inyectando nuevas formas de pensar en torno a la innovación y el rápido desarrollo de productos.
  • Impulsa la transformación digital asesorando y colaborando con los emprendedores más brillantes de tu sector.
  • Colabora con la startup para resolver problemas relevantes de tu negocio en el futuro.
  • Únete a nuestra red global de más de 8.000 mentores, fundadores e inversores.

 

Clientes Seleccionados

¡Vamos a crear algo juntos!


« »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*