¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales del mundo tecnológico, capital riesgo, instituciones financieras y emprendedores que fundamos Finnovista a finales de 2012 con la visión de capitalizar la ola de transformación emprendedora digital para ayudar a crear una mejor industria financiera. En estos dos años Finnovista ha podido construir un ecosistema fintech que se extiende a países desarrollados e emergentes:

  • Hemos construido y facilitado las comunidades de innovadores fintech en América Latina y Europa, involucrando a más de 250 emprendedores, inversores, corporaciones e instituciones públicas en nuestra red colaborativa
  • Hemos creado los foros líderes de innovación fintech (en 2013 y 2014, bajo la marca Next Bank, y a partir de 2015 bajo la marca FINNOSUMMIT) en América Latina y Europa, atrayendo a más de 1500 innovadores. Estos eventos de alto impacto tuvieron lugar en ciudades como Madrid, Barcelona, México DF y Bogotá, y contaron con el apoyo de partners como 500startups, Accenture, BCN Activa, Gentera, Mastercard, BBVA, Endeavor, INADEM, iNNpulsa, MWC, Omidyar Network, Visa y Wayra/Telefónica, entre muchos otros.
  • Hemos diseñado, implementado y ejecutado hasta tres competiciones de startups fintech, donde hemos involucrado a nuestra red colaborativa, para Innotribe (SWIFT) y BBVA Open Talent (BBVA)
  • Hemos captado el interés e involucrado a más 1.200 startups de todo el mundo en nuestras competiciones de startups, donde buscamos al talento emergente que está transformado la industria financiera e industrias afines.
  • Después de haber sido seleccionados, los finalistas de nuestras competiciones de startups han sido escogidos por grandes corporaciones para la realización proyectos estratégicos o han sido invertidos por fondos de capital riesgo y business angels por un total superior a 40 millones de dólares USD.
  • Hemos co-creado y facilitado workshops de innovación de negocio y hackathons de servicios financieros, donde hemos involucrado a una diversa red de emprendedores, ejecutivos de la industria financiera, inversores, tecnólogos y consultores..
  • Hemos diseñado, implementado y ejecutado programas de aceleración para startups globales en Nueva York, conectando a las empresas al ecosistema de emprendimiento e inversores de EE.UU.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*