15/06/2016 | admin

Vuelve la competencia BBVA Open Talent a FINNOSUMMIT en 2016

bbot16

Hace ya un año que Destácame y Bitnexo se alzaban como ganadoras de la competencia BBVA Open Talent 2015 en la final para la región de Latinoamérica celebrada en FINNOSUMMIT en México 2015. Los más de 400 asistentes coincidimos en el gran talento de todos los proyectos finalistas que presentaron soluciones centradas en resolver problemas únicos y reales que tienen los consumidores y las pequeñas empresas en América Latina.

De las más de 650 solicitudes recibidas de todo el mundo en la edición de 2015 de la competencia BBVA Open Talent, más del 30% correspondieron a startups Fintech de América Latina, confirmando que la transformación del sector financiero es una realidad creciente y las startups Fintech Latinoamericanas están preparadas para liderar este cambio que se aplica a todas las áreas de servicios financieros. Un claro ejemplo de la creciente oportunidad Fintech en América Latina son los Fintech Radares que desde Finnovista hemos elaborado para México, Colombia, Chile, o el desarrollado por Fintechlab en Brasil, que son una muestra más de que el sector Fintech cada vez tiene mayor fuerza en toda la región.

Las startups chilenas Destácame y Bitnexo fueron las ganadoras de la final 2015 de BBVA Open Talent entre las 15 finalistas que presentaron en FINNOSUMMIT 2015 en México. Aplicaciones para pagos, gestión de  finanzas personales y empresariales, créditos al consumo, bitcoin e inclusión financiera son las áreas que recogieron el mayor número de propuestas en la pasada edición. Os invitamos a ver en los dos videos de abajo como pitchearon y que tipo de soluciones ofrecieron estas dos startups para hacerse con el premio de 2015.

       

Además, recuerda que el 20 de septiembre BBVA Open Talent vuelve a FINNOSUMMIT en Ciudad de México. De nuevo la final para Latinoamérica se celebrará bajo el paraguas de nuestro evento. ¿Quieres competir con startups de todo el mundo y ganar 30.000 euros? Pues entonces no puedes perder la oportunidad de inscribir tu proyecto en la nueva edición BBVA Open Talent 2016 antes del 27 de junio. Tú podrías ser uno de los ganadores de esta competencia global que busca identificar a los mejores emprendedores y desarrolladores que están cambiando los servicios financieros a través de la innovación digital alrededor del mundo. Entre los finalistas regionales latinoamericanos, habrá dos vencedores premiados con 30.000 euros cada uno y dos semanas de inmersión no consecutivas donde trabajarán con ejecutivos de BBVA e influyentes profesionales de la industria. ¡Aplica ahora!


« Destácame y Bitnexo: Ganadoras de BBVA Open Talent 2015 Match Point. La banca a punto de perder el partido »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*