Startupbootcamp FinTech

Startupbootcamp FinTech en Ciudad de México es un programa intensivo de 3 meses que proporciona a 10 startups en fase temprana y procedentes de diferentes lugares del mundo la oportunidad de acelerar su idea o solución de la mano del equipo de Finnovista y de un grupo de 400 mentores y expertos de la industria.

El programa de aceleración, que es impartido en las oficinas de Finnovista Loft en el centro de Ciudad de México, ofrece a los participantes financiación inicial y acceso a una red global de inversores y socios corporativos en la industria Fintech.

Startupbootcamp FinTech en Ciudad de México cuenta con el respaldo de un grupo de aliados líderes en Fintech, compuesto por Visa, Scotiabank, HSBC Mexico, Banregio, IGNIA, LATINIA, Fiinlab powered by Gentera, EY Mexico y White & Case.

Mentores

Otto Graft

Partner and Chief Financial Officer

Ignia

Sonia Michaca

Sr Director Digital Partnerships, Fintech & Venture Capital

Visa

Irasema Pérez

Digital Innovation & Experience Sr. Manager

HSBC

Cristina Cacho

VP FinTech Partnerships, Latam

Scotiabank

Partners

LOGO-VISA
LOGO-SCOTIABANK
LOGO-HSBC
LOGO-BANREGIO

LOGO-IGNIA
LOGO-LATINIA
LOGO-FIINLAB
LOGO-EY
LOGO-WHITECASE

Alumni

logo_alfi
LOGO-ATRATO
LOGO-BDEO
LOGO-FLINK
LOGO-DAPP

LOGO-DATAFIERCE
LOGO-DEVBLOCKS
LOGO-DILE
LOGO-FINERIO
LOGO-FLOTIFY

LOGO-FRIENDLYTRASNFER
LOGO-HUBEX
LOGO-HURRA
LOGO-INVERKIDS
LOGO-KONSIGUE

LOGO-LAPLATAFORMA
LOGO-LISA
LOGO_LUZVERDE
LOGO-MENSAJEA
LOGO-PAYIT

LOGO-PROMETEO
LOGO-SBFIX
LOGO-SCORCE
LOGO-SEIF
LOGO-SINCONTA

LOGO-TASATOP
LOGO-TESSERACT
LOGO-TUIDENTIDAD
LOGO_UBANK
LOGO_VALEPAY

Nuestros emprendedores

  • “La reputación de Finnovista y su programa de aceleración en México nos permitió levantar capital nada más pasar a ser parte de Startupbootcamp. Una vez dentro, la alianza estratégica de Finnovista con Banregio nos permitió empezar a trabajar con ellos, algo que no hubiera sido posible sin Finnovista y su equipo. Fueron meses muy intensos y muy enriquecedores de principio a fin”.
    Rogelio Rea

    CEO

    Atrato

  • “Cuando entramos en el programa, éramos una startup con un modelo B2B con escuelas. En el programa nos abrieron los ojos. Vimos que había un problema de educación financiera. El equipo de Finnovista fue una pieza clave para resolver el rompecabezas de nuestro modelo de negocio. Ahora tenemos colaboraciones con bancos para participar en sus programas de Responsabilidad Social y emitir cuentas bancarias desde nuestra app”.
    Mariana Garza

    CEO

    Inverkids

  • “La aceleración fue súper exitosa: el equipo de Finnovista nos ayudó a detectar qué diferencias de comercialización debíamos usar en México, a revalidar el producto en otro mercado y a entender las dinámicas de fondeo. Durante la aceleración conseguimos nuestros primeros clientes y cerramos con Latinia como primer inversor”.
    Ximena Aleman

    Chief Business Developer Officer

    Prometeo

  • “El equipo de Finnovista se convirtió en amigo desde el principio. A día de hoy sigue así: siempre ayuda, resuelve dudas y abre puertas. Lo más valioso del programa fueron, y son, las alianzas estratégicas. Hemos colaborado muy de la mano con partners como HSBC o Visa”.
    José López

    CEO

    Finerio

Timeline

  • 26 MAR

    Apertura de la convocatoria

    Convocatoria
  • 28 JUL

    Cierre periodo de aplicación

    Convocatoria
  • 18-19 SEP

    Selection Days

    Selección
  • 22 OCT

    Inicio del programa

    Programa
  • 30 ENE

    Demo Day

    Programa