El evento más colaborativo en Fintech e Insurtech

 

Forma parte de la transformación digital
en la industria financiera y aseguradora

 

 

FINNOSUMMIT es la mayor plataforma de colaboración en Fintech e Insurtech en Latinoamérica donde emprendedores, ejecutivos de entidades financieras y los inversores más influyentes se reúnen para buscar, generar y poner en marcha nuevas oportunidades para la transformación de la industria.

En los últimos seis años, FINNOSUMMIT se ha consolidado como el punto de encuentro para América Latina indispensable para los actores del ecosistema de las tecnologías aplicadas a los servicios financieros y de la industria de seguros. FINNOSUMMIT se celebra en Ciudad de México, Miami y Bogotá.

 

Próximos Eventos

Ediciones anteriores FINNOSUMMIT

Descubrimos el talento Fintech e Insurtech en LatAm y España

 

¿Qué son los Finnovista Pitch Days?

 

 

Finnovista Pitch Day es un meetup informal y gratuito especializado en Fintech e Insurtech que se ha convertido en referencia entre la comunidad de emprendimiento hispanohablante. A lo largo de los últimos 4 años, se han llevado a cabo más de 25 ediciones en diferentes ciudades, de las cuales destacan Madrid, Ciudad de México, Bogotá y Quito, y se ha posicionado como el punto de descubrimiento de las principales startups referentes y transformadoras de la industria financiera.

 

Ediciones anteriores Finnovista Pitch Days