Startupbootcamp Scale FinTech

Startupbootcamp Scale FinTech en Ciudad de México es un programa de escalamiento para startups con alto potencial de crecimiento que ofrece cada año la oportunidad a 5 scale-ups de expandirse en América Latina, crecer exponencialmente y acceder a oportunidades de financiación con líderes de la industria Fintech.

Startupbootcamp Scale FinTech en Ciudad de México, el único programa de escalamiento para startups Fintech en América Latina, se lleva a cabo de la mano de Finnovista y de una extensa red de mentores en toda la región. Se enfoca en empresas financiadas con capital inicial y con modelos de negocio validados y ayuda a los fundadores a afrontar los retos de ampliar su negocio.

Startupbootcamp Scale FinTech en la Ciudad de México está respaldado por Visa, Scotiabank, HSBC Mexico, Banregio, IGNIA, LATINIA, Fiinlab powered by Gentera, EY Mexico, y White & Case.

Mentores

Nir Hindi

Founder

The Artian

Renita Kalhorn

Coach

Leadership & Team Development for Entrepreneur CEOs

Francesc Noguera

CEO Mexico

Banco Sabadell

Martin Schrimpff

Co-founder

Zinobe

Partners

LOGO-VISA
LOGO-SCOTIABANK
LOGO-HSBC
LOGO-BANREGIO

LOGO-IGNIA
LOGO-LATINIA
LOGO-FIINLAB
LOGO-EY
LOGO-WHITECASE

Alumni

LOGO-AI360
LOGO-APPERTO
LOGO-BEDERR
LOGO-EXPEDIENTEAZUL
LOGO-FACTUREDO

LOGO-KOIBANX
LOGO_MANGOLIFE
LOGO-MOSABI
LOGO-SIEMBRO
LOGO-QUOTANDA

LOGO-SONECT
LOGO-UALET
LOGO-VEXI

Nuestros emprendedores

  • “Gracias al programa de Finnovista encontramos a nuestro inversionista seed, Banregio, patrocinador del programa y levantamos 300.000 dólares en Mango Life. Además, desarrollamos y testeamos una nueva oferta para pymes. A los 6 meses de finalizar el programa tuvimos un incremento considerable en las ventas”
    Maik Schaefer

    Founder & CEO

    Mango life

  • “Cuando entramos en el programa éramos un equipo pequeño y estábamos en un periodo de transición: de ser una empresa chilena a una latinoamericana. Gracias a Finnovista y todos los contactos que hicimos, levantamos una pequeña ronda de inversión con Latinia. Nos abrió muchas puertas y nos ayudó a llegar donde estamos ahora en la región”
    Álvaro Echeverria

    CEO

    Facturedo

  • “Startupbootcamp y Finnovista nos dieron acceso a mentores, inversionistas y partners de gran valor. Uno de ellos, Latinia, fue el primero en confiar en nosotros, lo que aportó confianza a otros y nos dio más visibilidad para que cerrásemos una ronda de casi $500K. El equipo se involucra más allá de lo meramente profesional: se crea una familia”
    Guillermo Gómez del Campo

    Executive President

    Prestanomico

Timeline

  • 31 JUL

    Apertura de convocatoria

    Convocatoria
  • 13 OCT

    Cierre del periodo de aplicaciones

    Convocatoria
  • 11-12 NOV

    Selection Days

    Selección
  • 9 DIC

    Inicio del programa

    Programa
  • 7 MAY

    Demo Day

    Programa