27/06/2019 | Admin

Startupbootcamp FinTech amplía su convocatoria: ¡Consolida tu proyecto e inscríbete antes del 28 de julio!

Si eres una startup Fintech en etapa temprana y buscas consolidar tu proyecto en América Latina, ¡no te quedes fuera del programa de aceleración Startupbootcamp FinTech Mexico City!

El programa global de aceleración especializado en tecnología financiera, Startupbootcamp Fintech, amplió la convocatoria para su tercera generación en Latinoamérica hasta el 28 de julio.

Esta iniciativa busca encontrar al mejor talento de la región e invita a todas las startups Fintech en etapa temprana a inscribir su proyecto a través del siguiente formulario.

Mentoría de agentes clave

A lo largo de 3 meses, las startups seleccionadas a participar reciben mentoría y espacios de conversación con diferentes agentes clave de la industria, pero sobre todo, con los partners locales corporativos del programa: Visa, Scotiabank, HSBC México, Banregio, IGNIA, Latinia, Fiinlab powered by Gentera, EY México y White & Case.  

Desde la llegada de Startupbootcamp a la región, en marzo de 2017, el equipo local ha conocido personalmente a más de 300 startups elegibles a ser parte de la red, graduando así a dos generaciones, y acelerado a 20 compañías en etapa temprana. 

Este año, durante su proceso de reclutamiento, visitó nueve ciudades hispanohablantes entre las que destacan Ciudad de México, Buenos Aires, Madrid, Lima, Quito y Bogotá.

10 startups seleccionadas

Tras el cierre de la convocatoria el próximo 28 de julio, se seleccionarán a las 10 mejores startups FinTech de la región, quienes serán acreedoras de un apoyo financiero de 16,500 USD, un espacio de trabajo en Finnovista Loft en el corazón de la Ciudad de México, mentorías especializadas y el acceso a una red de apoyo global. 

Las empresas seleccionadas se anunciarán en el mes de septiembre, aunque el programa dará inicio el 21 de octubre, y tendrá una duración de tres meses. Más información sobre el programa aquí.


« »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*