07/02/2017 | admin

FINNOSUMMIT Pitch Competition reconocerá a las mejores startups Fintech de Sudamérica

Nadie dijo que emprender fuese tarea sencilla, más aún si hablamos de hacerlo en la industria de los servicios financieros que está altamente verticalizada. Por ello, toda ayuda es poca. Las competencias son una buena oportunidad para que las startups pueden validar su idea de negocio, a la vez que reciben el feedback de los mejores expertos del sector, entran de forma directa en contacto con inversores y con otras startups y sobre todo son un escaparate inigualable para promocionar sus proyectos. 

Desde Finnovista queremos apoyar e impulsar a las startups Fintech más innovadoras en el lanzamiento de sus proyectos. Por eso hemos organizado FINNOSUMMIT Pitch Competition, una competencia donde buscamos los proyectos más prometedores de Colombia y la región que quieren revolucionar la industria financiera, y ayudarles a dar el impulso que necesitan para despegar en la región.

¿Qué es FINNOSUMMIT Pitch Competition?

FINNOSUMMIT Pitch Competition es una competencia que busca a las startups más prometedoras con potencial para transformar la industria financiera de la región.

El principal objetivo de esta competencia es promover el emprendimiento Fintech en Sudamérica y otorgar gran notoriedad a las 10 startups finalistas y a la ganadora, al ofrecerles la oportunidad de presentar sus proyectos ante la audiencia de FINNOSUMMIT, el 14 de Marzo en Bogotá, y ante un panel de jueces integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector Fintech de la región que les ofrecerán feedback de sus proyectos.

Además, FINNOSUMMIT Pitch Competition es una ocasión única para las startups Fintech, ya que tanto las finalistas como la ganadora podrán participar en el mayor foro Fintech de la región FINNOSUMMIT, donde más de 300 innovadores Fintech se darán cita para reflexionar y descubrir las nuevas ideas que cambiarán la industria financiera de la región.

¿Quién puede participar?

Desde el 26 de enero y hasta el próximo 26 de febrero podrán participar todas aquellas startups de origen sudamericano que ofrezcan productos o servicios basados en el uso de las nuevas tecnologías.

El próximo 28 de febrero conoceremos a los finalistas que nos acompañarán en la final en FINNOSUMMIT en Bogotá, que se celebrará el próximo 14 de marzo.

El plazo está abierto hasta el próximo 26 de febrero de 2017. Si eres una startup o conoces otras startups de tu entorno que puedan estar interesadas en presentar en este evento, no dudes en enviarles esta información. Puedes consultar las bases de la competencia en el siguiente enlace: Descargar Bases en PDF.

Premios

De entre todas las startups participantes, se seleccionarán un máximo de 10 startups finalistas que tendrán acceso a los siguientes premios:

Dos entradas VIP para asistir a FINNOSUMMIT el 14 marzo de 2017 en Bogotá, la conferencia Fintech de mayor trayectoria en Sudamérica con acceso al networking cocktail  que se celebrará la noche anterior previa al evento. En FINNOSUMMIT se darán cita los principales actores del movimiento Fintech de la región, desde instituciones financieras hasta emprendedores Fintech, inversores y aceleradoras.

Únicamente será una startup la ganadora que recibirá:

Reconocimiento público como la startup Fintech más innovadora de Sudamérica. El ganador obtendrá gran visibilidad a través de los canales de comunicación de Finnovista, así como la entrega de un sello exclusivo de ganador de la competencia.

¿Te interesa?

Animamos a todas las startups Fintech que cumplan los requisitos a unirse al proyecto. Recuerda que el plazo estará abierto hasta el 26 de febrero para participar.

¿Tienes alguna duda sobre FINNOSUMMIT Pitch Competition?

Si eres una startup o emprendedor y tienes dudas sobre la competencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: fspitchcompetition@finnovista.com


« Seis razones para asistir a FINNOSUMMIT en Bogotá el 14 de Marzo ¡Toma esa Mr. Trump! América Latina estará presente en la mayor conferencia Fintech de Nueva York »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*