06/02/2017 | admin

Seis razones para asistir a FINNOSUMMIT en Bogotá el 14 de Marzo

El próximo el 14 de marzo queremos que nos acompañes en FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Colombia y toda Sudamérica. Una cita imprescindible para los profesionales y expertos del sector que quieran estar al día de las principales tendencias de la innovación en servicios financieros de la región. 

Desde Finnovista, estamos convencidos de que asistir al evento que se celebrará el 14 de marzo en Hall74 en Bogotá, es una magnífica oportunidad por muchos motivos. Por si aún te lo estas pensando, hemos elegido 6 razones que creemos que pueden ayudarte a decidir:

1. Ponerte al día de las últimas tendencias Fintech globales y de la región

Un día irrepetible con más de 720 minutos para explorar de la mano de los más prestigiosos líderes de innovación y emprendimiento a nivel mundial los cambios de poder que se están produciendo en la industria financiera donde las startups Fintech son las propulsoras de esta transformación.

Además, podrás conocer cómo la industria financiera tradicional se adapta a estas innovaciones intentando evolucionar al mismo ritmo, algo que aún no son capaces de hacer por lo que ya están empezando a recurrir a la colaboración con las startups Fintech para no quedar en posiciones de mercado irrelevantes. (Consulta la agenda completa del evento).

2. Los mejores expertos Fintech a tu alcance

FINNOSUMMIT atraerá expertos a nivel mundial de algunas de las compañías que están marcando el ritmo al que avanza la tecnología en el mundo. (Consulta los speakers confirmados).

 

3. Descubre el mejor talento emergente de Sudamérica

Dentro de la jornada se celebrará la final de FINNOSUMMIT Pitch Competition, la competencia que busca a las startups más prometedoras con potencial para transformar la industria financiera de la región.

El plazo de aplicaciones está abierto hasta el próximo 26 de febrero de 2017. Así que, si eres una startup Fintech o conoces alguna startup de tu entorno que pueda estar interesada en pitchear en este evento, no dudes en enviarles esta información. Puedes consultar todos los detalles en: competition.finnosummit.com

4. Disfruta del mejor networking del sector

Creamos una experiencia alrededor de la conferencia donde predomina la colaboración, el debate participativo y la discusión abierta. Hay espacios de contenido y tiempo de networking para participar en el debate, conectar con otros innovadores en servicios financieros y colaborar en la redefinición de la industria.

Durante el evento conocerás a muchas personas que pueden aportarte valor real. Una audiencia especializada de más de 300 personas formada por emprendedores, innovadores, inversores, profesionales y expertos del sector Fintech de todo el mundo. FINNOSUMMIT es sin duda la mejor manera de encontrar a alguien que realmente comparta tu interés por la transformación de la industria financiera.

5. Forma parte de la mayor comunidad Fintech de Sudamérica

Actualmente nuestra comunidad está compuesta por más de 10.000 personas repartidas por todo el mundo, pero todos con un denominador común: su compromiso con la reinvención o transformación de la industria de los servicios financieros.

Formar parte de nuestra comunidad tiene sus ventajas, como descuentos exclusivos para los eventos FINNOSUMMIT,  estar informado de las últimas novedades en Fintech a nivel mundial, de las próximas convocatorias como por ejemplo las mejores competencias de startups, entrar en contacto con nuestra red de mentores, entre otros muchos beneficios. 

 

6. Disfruta de un marco inmejorable

FINNOSUMMIT tendrá lugar en el Centro de eventos Hall 74 de Bogotá, un edificio innovador que busca aumentar las manifestaciones artísticas y del pensamiento en Sudamérica.

¿Quieres asistir a FINNOSUMMIT?

Como verás será una intensa jornada en la que podrás aprender, inspirarte y conocer la experiencia de los mejores en un ambiente distendido, abierto y divertido. ¡No te lo pierdas!


« Finnovista Pitch Day reunió el pasado 2 de febrero a la comunidad Fintech de Madrid en torno a las mejores startups emergentes FINNOSUMMIT Pitch Competition reconocerá a las mejores startups Fintech de Sudamérica »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*