Corporate Partner Sponsorship

Conecta con más de 20.000 innovadores de Fintech e Insurtech para impulsar tu negocio

A través de acuerdos de patrocinio, ayudamos a las corporaciones a aceptar las disrupciones y a iniciar sus viajes de innovación en colaboración con los ecosistemas de Fintech e Insurtech:

  • Construir reconomiento como una marca innovadora dentro de nuestra comunidad de Fintech e Insurtech, compuesta por mentores, startups y empresas del portafolio, ejecutivos de la industria y los asistentes a nuestros eventos.
  • Participar con las mejores startups de Fintech e Insurtech en nuestras conferencias, eventos comunitarios, programas de aceleración y programas de scale-up.
  • Encender el cambio cultural y de mentalidad en su organización participando en nuestras conferencias, eventos y programas de innovación.
  • Facilitar la colaboración entre las corporaciones y las startups, lo que permite a los socios corporativos encontrar nuevas líneas de ingresos, ofrecer soluciones a sus clientes, obtener información sobre la innovación y superar a la competencia innovando con mayor rapidez.

¿Cómo participar?

 

 

 

 

Llevamos a cabo programas de Startupbootcamp en España y América Latina en colaboración con socios corporativos e inversores visionarios. Nuestros programas están desarrollados para las startups Fintech e Insurtech que se encuentran en la fase inicial, pre-serie A y post-serie A, ayudándoles con experiencia en la industria, acceso a capital, desarrollo de negocios, mercadeo, adquisición de clientes, reclutamiento de empleados y cultura de la compañía, asociaciones con la industria y más. Nuestros programas se centran en la búsqueda de sinergias entre las startups y los actores establecidos de la industria.

¿Por qué asociarse con Startupboocamp?

  • Vea el futuro de la tecnología a través de la lente de los emprendedores mientras aprende sobre las innovaciones de la industria, las tendencias de aplicación y las perspectivas.
  • Transforme la cultura de su empresa inyectando nuevas formas de pensar en torno a la innovación y el rápido desarrollo de productos.
  • Impulse la transformación digital asesorando y colaborando con los emprendedores más talentosos de su industria.
  • Permitir la colaboración entre las instituciones y las startups, lo que permite a nuestros socios corporativos encontrar nuevas líneas de ingresos, ofrecer soluciones a sus clientes, obtener información sobre innovación y superar a la competencia innovando con mayor rapidez.
  • Únase a nuestra red global de más de 8.000 mentores, fundadores e inversores

 

 

 

 

La conferencia líder en América Latina que aborda la disrupción de la innovación y la transformación digital de las industrias de servicios financieros y seguros. FINNOSUMMIT reúne a los innovadores Fintech e Insurtech de los mayores centros financieros de América Latina.

¿Por qué colaborar con FINNOSUMMIT?

  • Posicionarse como una marca innovadora y crear conciencia de marca entre la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech.
  • Involucrar y construir relaciones con conferencistas, líderes de innovación, startups, inversionistas y muchos otros actores.
  • Oportunidades de patrocinio disponibles para empresas de todos los tamaños

 

 

 

 

 

Nuestro evento comunitario recurrente en España y América Latina reúne a las comunidades de Fintech e Insurtech en un formato íntimo e informal y ayuda a potenciar los ecosistemas locales. En el Finnovista Pitch Day, invitamos a la comunidad a descubrir los últimas startups locales que están transformando las finanzas y los seguros, a discutir los temas que afectan el futuro de estas industrias y a participar en redes de alto impacto.

¿Por qué asociarse con nosotros?

  • Establezca su marca como un jugador relevante y aumente la conciencia de marca en el ecosistema Fintech e Insurtech local.
  • Acceso a startups en el espacio Fintech e Insurtech en su mercado, lo que le permite comenzar a explorar asociaciones que pueden conducir a pilotos, PoCs, inversiones o asociaciones comerciales.
  • Ser reconocido como un miembro activo de las comunidades locales Fintech e Insurtech, trabajando en red y conectándose con todos los actores relevantes.
  • Oportunidades de patrocinio disponibles para empresas de todos los tamaños.

Clientes Seleccionados

 

¡Vamos a crear algo juntos!


« »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*