05/09/2019 | Elena Solera

Descubre cuáles son los proyectos ganadores de Radar Santander 2019 en FINNOSUMMIT en México

El programa de innovación Radar Santander 2019 ha seleccionado a seis proyectos ganadores que estarán colaborando con Banco Santander para mejorar y potenciar su solución. Sin embargo, aún nos queda por conocer cuál será la startup que conseguirá un viaje a Londres para perfeccionar su idea, y será FINNOSUMMIT México, la conferencia más colaborativa de Fintech e Insurtech en América Latina, cuando tendremos oportunidad de hacerlo.

Radar Santander 2019 es un programa de innovación que busca soluciones financieras y tecnológicas, así como nuevos negocios destinados a transformar la industria financiera e impactar positivamente a los usuarios de la banca en México. En particular, gracias a esta iniciativa, las Fintech ganadoras tienen la oportunidad de participar en un proceso de incubación con expertos del Banco y aliados estratégicos.

En su segunda edición, este año Radar Santander amplió su cobertura y se eligieron tres comunidades donde el emprendimiento en materia de Fintech es especialmente activo: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Esta metodología permitió a Santander conocer cara a cara a los mejores emprendedores del país.

A la iniciativa aplicaron más de 70 proyectos, se realizaron Demo Days en las 3 ciudades con presentaciones de más de 15 Fintechs y se eligieron 6 iniciativas como ganadoras, las cuales harán su pitch en el marco de FINNOSUMMIT en México: el evento Fintech más colaborativo de América Latina, y en el que se reunirán más de 3.000 actores de la industria Fintech en su edición de este año. Esta jornada, que tendrá lugar el 10 de septiembre, estará dedicada íntegramente a ponencias, paneles y workshops sobre Fintech.

Asimismo, la final de Radar Santander en FINNOSUMMIT será presentada por profesionales y grandes exponentes en la industria financiera: Corin Robertson, Embajadora Británica en México; Adalberto Palma Gómez, Presidente de la CNBV; y Ángel Rivera Congosto, Vicepresidente Grupo Santander México.

Talento emprendedor en FINNOSUMMIT

De esta forma, FINNOSUMMIT reúne este año lo mejor del talento emprendedor mexicano en sus competencias de startups, todas ella enfocadas a potenciar la andadura de los emprendimientos más disruptores en las industrias Fintech, Insurtech y Fintech for Inclusion. De esta manera, el evento se convierte en el place-to-be para los emprendedores más relevantes de la región.

El emprendedor seleccionado como la mejor iniciativa en la final de Radar Santander 2019, además de incubar su proyecto de la mano de los profesionales de Santander, será premiado con un viaje a Londres al evento Innovate Finance, gracias a la colaboración de la Embajada Británica en México, lo cual le permitirá ganar más visibilidad para su proyecto ante destacados miembros del ecosistema Fintech.

 

« »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*