México / 10-13 Sep 2019

    • Sobre FINNOSUMMIT en México 2019

      La conferencia Fintech líder en innovación en servicios financieros y con mayor trayectoria de América Latina, FINNOSUMMIT, vuelve más fuerte que nunca en 2019 del 10 al 13 de septiembre para, una vez más, conectar los ecosistemas Fintech e Insurtech y así fomentar la transformación de la industria en la región a través de la colaboración.

       

      FINNOSUMMIT se ha posicionado como  la mayor plataforma de colaboración del sector en Latinoamérica en la que reconocidos emprendedores, innovadores en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras y los inversores más influyentes a nivel internacional, se reúnen para asumir riesgos y compartir información. De esta manera, el evento ofrece el entorno ideal para el networking que necesita la industria, a través del cual la audiencia alcanza tasas de innovación que los convertirá en ganadores de las finanzas y los seguros digitales e inclusivos de los próximos 20 años.

       

      A lo largo de la historia de FINNOSUMMIT, hemos visto cómo la industria ha madurado a tal grado que requiere nuevas formas de colaboración focalizadas por sector. Es por ello que el evento contará con cuatro días de contenido, centrándose dos en Fintech y otros dos, en Insurtech y Fintech For Inclusion De este modo, los más de 3000 asistentes podrán conocer, a través de las diversas actividades (keynotes, paneles, workshops, competencias de startups…), las metodologías, acciones y casos de éxito de colaboración entre los actores claves de la industria en América Latina, y sobre todo,  descubrir en conjunto las tendencias que serán una realidad en los próximos 5 años.

       

      El éxito de las ediciones anteriores, organizados por Finnovista en Latinoamérica en los que participaron más de 4.500 innovadores del Fintech e Insurtech, avalan la calidad de FINNOSUMMIT: punto de encuentro imprescindible para emprendedores Fintech e Insurtech, inversionistas, aseguradoras e instituciones financieras de la región de Latinoamérica y del resto del mundo en los últimos seis años.

       

      Finnovista es la iniciativa organizadora y responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica en los que han participado más de 15.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.

       

      Si quieres consultar detalles del anterior FINNOSUMMIT en México 2018, puedes hacer click AQUI.

       

      ¡Abierto el registro para FINNOSUMMIT 2019!

      Consigue ya tu boleto para esta séptima edición. Acude y disfruta de cuatro días repletos de Fintech, Insurtech y Fintech For Inclusion en el mayor evento del sector en América Latina. Pero date prisa, el cupo es limitado.

       


    • Speakers

      ¿Te gustaría ser Speaker en FINNOSUMMIT? Si quieres conocer más detalles, por favor envía un email a: [email protected]


      LATAM

      David Poritz

      Co-Founder & Co-CEO, Credijusto

      LATAM

      David Vélez

      Founder & CEO, Nubank

      EU

      Sabine VanderLinden

      CEO InsurTech business, Startupbootcamp and Rainmaking

      LATAM

      Demetrio Strimpopulos

      Director, BanregioLABS

      LATAM

      Martin Schrimpff

      Co-founder, Zinobe

      LATAM

      Marcelo Lima

      Partner, Monashees Capital

      LATAM

      Gonzalo Kirberg

      General Manager, Cumplo

      US & RoW

      Caribou Honig

      Chairman and Cofounder, HR Transform & InsureTech Connect

      LATAM

      Eric Núñez

      Co-Founder, Openpay.

      US & RoW

      Michael Sidgmore

      Partner, Broadheaven Ventures

      US & RoW

      Bill Cilluffo

      Partner, QED Investors

      LATAM

      Ángel Sahagún

      Founder, albo

      LATAM

      Adalberto Flores

      CEO, Kueski

      LATAM

      David Arana

      Founder & CEO, Konfio

      EU

      Gordon Watson

      Partner, Victory Park Capital Advisors

    • Competencia de startups

       

      Durante la conferencia tendremos la oportunidad de descubrir a las startups más innovadoras de la región gracias a FINNOSUMMIT Challenge: la competencia que busca a las startups tecnológicas más prometedoras con potencial para transformar la industria financiera y que esta edición tendrá tres categorías diferentes: Fintech, Insurtech y Fintech For Inclusion.

       

      El principal objetivo de esta competencia es promover el emprendimiento tecnológico en México otorgando a las startups seleccionadas gran notoriedad en el sector, al ofrecerles la oportunidad de presentar sus proyectos ante la audiencia de FINNOSUMMIT y ante un panel de jueces integrado por los profesionales más relevantes del momento del sector Fintech de la región.

       

      Puedes conocer a los finalistas y ganadores de la edición anterior de FINNOSUMMIT Challenge aquí.

       

      Te invitamos a descubrir esta competición pionera en la región. Nuevos detalles serán publicados en breve.

    • Agenda

      Muy pronto publicaremos todos los detalles del evento.

       

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado sobre todas las novedades de FINNOSUMMIT.

       

      Como adelanto puedes consultar la agenda completa del anterior evento FINNOSUMMIT en México 2018 aquí en formato PDF.

    • Dónde se celebrará

      México Venue

      Auditorio Blackberry
      Insurgentes Sur 453,
      Hipódromo Condesa
      CDMX, México

    • Sponsors

      ¿Quieres colaborar patrocinando FINNOSUMMIT en Mexico?


      Ponte en contacto con nosotros. Descubre nuestras opciones de patrocinio. Envíanos un correo a: [email protected].

    • Partners

      FINNOSUMMIT es posible gracias al apoyo de grandes empresas que nos ayudan a construir el mayor evento Fintech de toda la región de América Latina.


      Los partners de FINNOSUMMIT tienen acceso directo a los más relevantes emprendedores, innovadores, inversionistas, instituciones financieras y aseguradoras y otras organizaciones. La colaboración con esta nueva edición de FINNOSUMMIT en Ciudad de México reafirma el compromiso de las empresas participantes con la innovación Fintech e Insurtech que están revolucionando la industria financiera y aseguradora.


      Si quieres formar parte de este grupo, que tiene grandes oportunidades de relacionarse con actores clave del sector Fintech e Insurtech de la región y de hacer negocios con un público experto ávido de novedades de la industria, ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected].


    • Media Partners

    • ¿Quién acude a FINNOSUMMIT?

      FINNOSUMMIT constituye la mezcla perfecta con la asistencia de innovadores corporativos, emprendedores, inversionistas y otros agentes del ecosistema.

       

      Te invitamos a conocernos. ¡Ven a nuestro evento y forma parte de la comunidad de FINNOSUMMIT!

       

       
       
       
    • La experiencia FINNOSUMMIT

      FINNOSUMMIT se consolida cada año como el evento referente en innovación colaborativa en servicios financieros y aseguradores en América Latina.

       

      No te pierdas el vídeo con los mejores momentos del pasado FINNOSUMMIT en México celebrado en 2018 e imagina lo te espera en esta nueva edición.

       

       

    • Organiza

      FINNOSUMMIT está organizado por Finnovista.

      Finnovista es una organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech en América Latina y España, a través de una plataforma Fintech colaborativa que abarca programas de aceleración y escalamiento, conferencias, hackatones, proyectos de investigación, competiciones y un espacio dedicado a la co-creación Fintech.

       

      En Finnovista tendemos puentes entre la industria financiera y las startups Fintech con la visión de transformar las finanzas para un mundo mejor a través de emprendimiento, tecnología e innovación. Nuestra misión es eliminar las barreras para que las startups puedan cambiar el mundo financiero en colaboración con las instituciones financieras, otros corporativos e inversores.

       

      Finnovista es el organizador de FINNOSUMMIT, la conferencia líder donde conocer a los innovadores de la industria de los servicios financieros a través de un networking de alta calidad e impacto y el contenido más relevante e inspirador para visualizar y debatir acerca del futuro real de los servicios financieros.

    • Registro

      ¡Ya puedes conseguir tu boleto para FINNOSUMMIT 2019!

       

      El registro ya está abierto. Consigue tu entrada y asegúrate una plaza en el mayor evento Fintech e Insurtech de toda la región. Date prisa porque el cupo es limitado.

       


    • Contacta

    ¡Apúntate a nuestra newsletter!

    Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

    Lead Source






    Nombre*
    Apellido*
    Email*
    Soy de …*


    ¡Apúntate a nuestra newsletter!

    Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

    Lead Source






    Nombre*
    Apellido*
    Email*
    Soy de …*


    Entrada FINNOSUMMIT México