ATENCIÓN: Ampliado el periodo de aplicación hasta el 2 de agosto. Aplica antes del cierre de aplicaciones para FINNOSUMMIT Challenge

La banca y el sector seguros se están reinventando. En esto mucho tiene que ver la fuerza con la que han irrumpido las startups que a través de sus innovaciones tecnológicas están transformando la industria financiera latinoamericana tal y como la conocíamos hasta el momento. Haciéndola más inclusiva, más justa, más innovadora y más cercana al cliente.

  • ¿Qué es?

    FINNOSUMMIT Challenge, patrocinada por Scotiabank, es una competencia de primer nivel que pretende descubrir, promover y empoderar a las startups tecnológicas con más talento y capacidad de transformar los servicios financieros en México.

    Su principal objetivo es promover el emprendimiento tecnológico en el país, e impulsar a las startups finalistas y a la ganadora de la competencia al próximo nivel de desarrollo, dándoles gran notoriedad, mentorización especializada, más acceso a financiación y partnerships con los principales actores de la industria financiera. Además, la startup ganadora tendrá la posibilidad de participar en un programa de inmersión de una semana con Scotiabank en Toronto (Canadá).

    FINNOSUMMIT Challenge es una ocasión única para las startups participantes, ya que tanto finalistas como la ganadora podrán presentar sus proyectos en el mayor foro Fintech de la región FINNOSUMMIT en México, donde más de 800 innovadores Fintech se darán cita para reflexionar y descubrir las nuevas ideas que cambiarán la industria.

    Desde FINNOSUMMIT Challenge invitamos a participar a todas las startups tecnológicas con capacidad transformar la industria de los servicios financieros en México que cuenten ya con un producto lanzado en el mercado mexicano.


     

     

  • Participa

    ¿Quién puede presentarse a esta competencia de primer nivel?

    El periodo de aplicación se ha extendido hasta el próximo 2 de agosto de 2018. Animamos a participar a todas aquellas startups o iniciativas empresariales tecnológicas con capacidad de transformar los servicios financieros en México (no necesariamente de origen mexicano, pero sí con operaciones en el país).

    En este sentido tendrán especial relevancia los proyectos tecnológicos orientados a ofrecer una solución o servicio dentro del ámbito de los servicios financieros de forma innovadora con uso de tecnologías basadas en: Data Analytics, Scoring Alternativo, Pagos Contactless (Biometría, pagos seamless), IoT, KYC, Cybersecurity.

    ¡Te invitamos a aplicar hasta el 2 de agosto y darle el impulso definitivo a tu proyecto con FINNOSUMMIT Challenge! Además, si conoces otras startups de tu entorno que puedan estar interesadas no dudes en enviarles esta información. 

    Puedes consultar las bases de la competencia en el siguiente enlace: (Descargar Bases en PDF)

  • Premio

    De entre todas las startups participantes, solo 10 serán las startups finalistas y tendrán acceso a los siguientes premios:

    • Dos entradas VIP para asistir a FINNOSUMMIT el 12-13 de septiembre de 2018, la conferencia Fintech de mayor trayectoria en Latinoamérica, con acceso al cocktail VIP previo al evento. En FINNOSUMMIT se darán cita los principales players del movimiento Fintech de la región, desde instituciones financieras hasta emprendedores Fintech,  inversores y aceleradoras.
    • Además, las 10 startups seleccionadas tendrán acceso el día 11 de septiembre a participar en el Pitch Training Session donde las startups donde podrán desarrollar y mejorar su presentación para la Final a través del feedback recibido por actores clave del ecosistema Fintech.
    • Las startups finalistas realizarán un pitch el 13 de septiembre durante la Final en FINNOSUMMIT México.

    Únicamente será una startup la ganadora que recibirá:

    • Reconocimiento público como startup Fintech más innovadora de México. El ganador obtendrá gran visibilidad a través de los canales de comunicación de Finnovista, así como la entrega de un sello exclusivo de ganador de la competencia.
    • Además la startup ganadora participará en un programa de inmersión de una semana de duración de uno de los bancos más importantes de la región: Scotiabank en Toronto (Canadá).
  • Final

    La final de la competencia tendrá lugar bajo el paraguas de la conferencia FINNOSUMMIT que se celebrará en Ciudad de México el 12-13 de septiembre de 2018. Las 10 finalistas seleccionadas, presentarán sus proyectos ante un jurado compuesto por los mejores expertos en emprendimiento Fintech e industria financiera a nivel internacional y el público asistente al evento.

    FINNOSUMMIT es la conferencia internacional referente en innovación colaborativa en servicios financieros donde se profundizará sobre el futuro real de la industria en la región. El éxito de las ediciones anteriores, organizados por Finnovista en Latinoamérica en los que participaron más de 3.500 innovadores Fintech, avalan el éxito y la calidad de FINNOSUMMIT que se ha posicionado como cita imprescindible para los profesionales del sector Fintech y expertos en innovación financiera de todo el mundo.

  • Aplica

    Extendido el plazo de inscripción hasta el próximo 2 de agosto de 2018.

    El próximo 30 de agosto conoceremos a los finalistas que nos acompañarán en la final en FINNOSUMMIT en México, que se celebrará el próximo 13 de septiembre.

    ¡Anímate! No lo dudes y presenta tu candidatura!

     

  • Contacta

    ¿Necesitas ayuda? Si eres una startup o un emprendedor y tienes cualquier duda relacionada con la competencia FINNOSUMMIT Challenge, puedes hacérnosla llegar a través del email: competitions@finnovista.com

    cover4

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*