¿Qué descubriré en FINNOSUMMIT? /

El 10 de septiembre 2015, México DF acogerá el evento FINNOSUMMIT: una conferencia participativa, abierta e inspiradora, que permite el encuentro casual y el networking de calidad entre los diferentes actores de la industria financiera de la región.

Más de 300 asistentes están llamados a participar en este evento que se ha posicionado como cita imprescindible para los profesionales y expertos del sector Fintech de todo el mundo. FINNOSUMMIT es un evento regional que cubrirá a toda la región Latinoamericana, que celebrará su primera edición en México DF el próximo 10 de septiembre.

La innovación, transformación y la disrupción que representan las startups para los servicios financieros en el ámbito de los países latinoamericanos serán el punto de partida del encuentro en el que participarán actores tradicionales como bancos, consultores y proveedores de tecnología con los players alternativos como startups, ecosistemas digitales y actores de otras industrias. Estos actores tradicionales y alternativos de diferentes países forman la nueva comunidad de innovadores Fintech que tratará el futuro real de los servicios financieros y las grandes ideas que cambiarán la industria en la región.

Durante la conferencia se celebrará la final de la edición para Latinoamérica de la competición BBVA Open Talentuna competición de startups que busca a las empresas Fintech más disruptivas del momento alrededor del mundo,en la que Finnovista colabora en la organización.

Finnovista es la organizadora de este congreso, junto con la colaboración de Vicente Fenoll. Anteriormente ha organizado eventos Fintech tanto en Europa como en Latinoamérica en los que han participado más de 1.000 innovadores Fintech. 

 

¿Quieres recibir más información?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos de todas las novedades.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*