Con el objetivo de seguir impulsando el ecosistema Fintech en México, Finnovista, organización que potencia ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina, anunció la quinta edición de Finnosummit México que se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre en el Auditorio Blackberry, Ciudad de México.
Leer másCon el objetivo de seguir impulsando el ecosistema Fintech en México, Finnovista, organización que potencia ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina, anunció la quinta edición de Finnosummit México que se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre en el Auditorio Blackberry, Ciudad de México.
Leer másSi eres periodista, o representas a algún medio de comunicación, ¡escríbenos para registrarte en nuestra base de datos y mantenerte al tanto de nuestros eventos, noticias y reportes de investigación!