16/06/2015 | admin

Los Finnovista Pitch Days se posicionan como eventos Fintech de referencia

Nadie puede negar que Fintech es tendencia y así lo demuestran la cantidad de noticias, debates, tweets y artículos que suscita esta temática cada día. En los últimos tres años es más habitual ver en medios de comunicación generalistas información relacionada con las nuevas startups que pretenden revolucionar el sistema financiero tradicional. El interés en estas startups Fintech es cada vez mayor.

Por eso los eventos Fintech están a la orden del día y su éxito son un claro ejemplo de que el sector está en continuo crecimiento. Desde Finnovista creemos que este tipo de eventos son una forma de impulsar al sector, además de ser una buena oportunidad para que las comunidades locales de startups se conecten. Este es uno de los objetivos que promovemos a través de los Finnovista Pitch Days. una serie de meetup informales en los que los emprendedores e innovadores Fintech de cada región entran en contacto con mentores, inversores y otros expertos de la industria financiera.

Más de 250 personas han asistido a nuestros últimos encuentros celebrados en México DF, Madrid, Buenos Aires y Nueva York. Concretamente 67 startups aplicaron para ser una de las 20 empresas seleccionadas que presentaron sus proyectos ante los diferentes paneles de mentores Fintech en cada uno de los eventos, obteniendo feedback directo de los más prestigiosos expertos del sector lo que sin duda les ayudará avanzar en sus proyectos.

Además, los encuentros tuvieron un gran impacto en redes sociales llegando a una audiencia de más de 600.000 personas. Otro dato más que demuestra que los eventos Fintech son necesarios, al ser una demanda del público y un claro reflejo del interés de estas nuevas empresas y otras organizaciones colaboradoras, al identificarlos como una plataforma de propulsión de este sistema del cual aún queda mucho por descubrir.

El próximo 7 de julio celebraremos una nueva edición de Finnovista Pitch Day en la que los proyectos Fintech más innovadores se darán cita en Madrid. Esperamos nos acompañéis en este u otros encuentros que desde Finnovista estamos preparando.


Categories:
Insights & News
« Los proyectos Fintech más innovadores en Finnovista Pitch Day en Madrid ¿Es posible poner fin a la pobreza a través de la banca digital? »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*