09/01/2019 | Admin

Nektarios Liolios: “Para innovar, tienes que preguntarte cómo estás haciendo tu trabajo y mejorarlo”

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado septiembre de 2018 los días 12 y 13 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. Allí se reunieron más de 1000 asistentes de 15 países, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

En este interesante Keynote de Nektarios Liolios (Co-founder, Rainmaking Colab and Startupbootcamp FinTech) el experto aborda de un modo muy realista el modo en que las entidades financieras están innovando en la actualidad, así como también algunas de las grandes frustraciones que existen en la colaboración entre bancos y startups Fintech.  

Entre otras, Nektarios habla en este keynote del problema que tienen los bancos con los sistemas heredados que, según el ponente, son los que hacen que la industria sea compleja puesto que “los bancos no saben cómo gestionar estos sistemas que han construido a lo largo de años”. Por otro lado, aconseja a las startups Fintech buscar soluciones “que sean relevantes para la industria y que generen beneficios sin perder de vista el largo plazo”. 

No te pierdas el vídeo con este keynote al completo (*Nota el lenguaje de este vídeo es inglés):

 

« Conversation: ¿Hablas en serio acerca de la innovación? FSMEX18: BDEO, del programa de Startupbootcamp Fintech en Ciudad de México »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*