26/12/2018 | Admin

Panel: Colaboración Trifecta

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado septiembre de 2018 los días 12 y 13 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. Allí se reunieron más de 1000 asistentes de 15 países, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

En este Panel contamos con Bill Cilluffo , partner de QED Investors, como moderador y con Thayde Olarte, Head of Digital Banking de Scotiabank y David Arana CEO & Founder de Konfío como speakers, quienes charlaron sobre las oportunidades y retos que suponen la colaboración entre grandes entidades financieras tradicionales y las startups Fintech. 

Algunas de las dificultades que señalaron los ponentes en esta interesante conversación tienen que ver, sobre todo, con tratar de combinar las culturas de los bancos y las startups y coincidieron en que establecer este tipo de asociación es un viaje que siempre toma más tiempo del que se espera pero es, en cualquier caso, “un viaje fascinante”. 

No te pierdas el vídeo con este fireside chat al completo (*Nota: el lenguaje de este vídeo es inglés):

 

« FSMEX18: Quotanda, del programa de Startupbootcamp Fintech scale en Ciudad de México Conversation: ¿Hablas en serio acerca de la innovación? »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*