30/01/2019 | Admin

Panel: Preparación a la inversión

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado septiembre de 2018 los días 12 y 13 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. Allí se reunieron más de 1000 asistentes de 15 países, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

En este Panel contamos con Kusi HornbergerAssociate Partner de Dalberg Advisors, como moderador, y con Matthieu AlbrieuxInvestment Officer de Accion Venture Lab y Christine Chang directora del programa de scale de Startupbootcamp Fintech en Ciudad de México, quienes charlaron sobre los requisitos que debe cumplir una Fintech en etapa semilla para recibir inversión, concretamente, en América Latina. 

En esta interesante conversación los panelistas señalaron varias características que posibilitan lo que definieron como “casi un matrimonio” entre una Fintech y un inversor. Entre ellos, destacaron algunos requisitos psicológicos que debe cumplir el emprendedor como la visión, el enfoque, la resiliencia, la capacidad de escuchar o la experiencia internacional o factores que necesita la propia startup como una “visión de crecimiento”. 

No te pierdas el vídeo con este panel al completo:

 

« Arnaud Collery: “El propósito es la nueva moneda” FSMEX18: ACNet Finalista de la competencia FINNOSUMMIT Challenge »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*