26/02/2018 | admin

Finnovista LOFT acoge el primer Hackathon de Startupbootcamp FinTech Mexico City

Fueron 48 horas de emoción y emprendimiento Fintech en estado puro. Del 26 al 28 de enero de 2018 el programa de aceleración Startupbootcamp FinTech Mexico City celebró su primer hackathon en Finnovista LOFT.

Cerca de 80 participantes juntaron su talento Fintech y entusiasmo para desarrollar la solución de pagos más disruptiva, y la más inclusiva. Estudiantes, emprendedores, techpreneurs y desarrolladores se dieron cita en esta “fiesta de codeo” para poner en práctica sus ideas y mejorar los pagos en México. Así, los asistentes hicieron el mejor uso del conjunto de recursos y herramientas disponibles por tres de los siete partners corporativos del programa Startupbootcamp FinTech, quienes habilitaron algunas APIs, además de ofrecer talleres especializados consiguiendo desarrollar finalmene 14 proyectos.

Si quieres conocer lo que sucedió ese fin de semana en el hackaton Fintech, te invitamos a entrar en el vídeo para disfrutar de las ideas de los proyectos participantes y descubrir al ganador. Además, si te quedaste con ganas de participar, está muy atento a Facebook porque el junio se celebrará una nueva edición del hackathon en Finnovista LOFT.


« Challenges to Scale Startups in Latin America América Latina: Oportunidad para el Fintech Internacional. Más de 85 empresas Fintech extranjeras activas en la región. »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*