29/04/2019 | admin

Se busca el mejor talento Fintech early-stage

Para buscar a las mejores startups en etapa temprana, la aceleradora Fintech líder a nivel mundial, busca conocer las soluciones financiero-tecnológicas de la región. Este año, ha agendado 13 eventos en América Latina, Madrid y Miami, con el fin de reunirse con el mejor talento.

El pasado 26 de marzo, Startupbootcamp FinTech Mexico City hizo pública su convocatoria para su tercera generación. Toda startup interesada en consolidar su negocio a través de su red, expertise y mentoría, podrá registrar su proyecto antes del 23 de junio.

Y como parte de sus esfuerzos de reclutamiento, la iniciativa visitará 11 hubs de innovación durante su FastTrack Tour, e invita a todas las startups en etapa temprana interesadas a registrarse en la siguiente liga

Tras registrarse, se elegirán a los mejores proyectos. Las startups elegidas tendrán la oportunidad de conocer al equipo local, recibir mentoría y feedback sobre su solución financiero- tecnológica, además de tener más oportunidades de entrar a la tercera generación del programa regional de aceleración.

Sobre la visita, Christine Chang, directora de Startupbootcamp para América Latina comenta: “Queremos conocer de primera mano a los ecosistemas de emprendimiento de cada ciudad. Sabemos de la existencia del gran talento en la región, y nos encantaría reunirnos con el mayor número de startups y darles a conocer lo que Startupbootcamp FinTech tiene que ofrecerles para consolidar su Fintech”.

Pero, ¿de qué manera Startupbootcamp FinTech ayuda a las startups? Esta iniciativa consolida compañías de alto impacto financiero-tecnológicas a través de la mentoría y colaboración con agentes clave de la industria, y sobre todo con sus partners corporativos: Visa, HSBC México, Banregio, IGNIA, Latinia, Fiinlab powered by Gentera, EY México y White & Case.  

Desde la llegada de Startupbootcamp a la región en marzo de 2017, el equipo local ha conocido personalmente a cerca de 500 startups elegibles a ser parte de la red, ha graduado a dos generaciones, y acelerado a 20 compañías en etapa temprana.

Hace unas semanas, se llevaron a cabo los primeros eventos de su FastTrack Tour 2019 en Bogotá, Guadalajara (México) y Monterrey, y abre la invitación a las startups que quieran participar en las siguientes ciudades:  Quito, Lima, Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Madrid y la segunda edición en Bogotá.

Al finalizar este proceso, se elegirán a las mejores 10 mejores startups Fintech de la región, quienes serán acreedoras de un apoyo financiero de 16,500 USD, un espacio de trabajo en Finnovista Loft en el corazón de la Ciudad de México, mentorías especializadas y el acceso a una red de apoyo global.

Las empresas seleccionadas se anunciarán en el mes de agosto, aunque el programa dará inicio el 9 de septiembre, y tendrá una duración de tres meses. Para más información, aplicar al programa o conocer las fechas y sedes del  FastTrack Tour, entra aquí o descubre cómo fue la edición anterior a través del siguiente vídeo del Demo Day de 2018.  

 


« Visa Everywhere Initiative busca desarrollar pilotos con startups en América Latina y el Caribe La transformación de la industria financiera viene de la necesidad de abrir los canales y colaborar »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*