16/06/2018 | admin

¡Ampliado el periodo de registro a Visa’s Everywhere Initiative America Latina y el Caribe una semana más!

¿No te dio tiempo de registrar tu proyecto al Visa’s Everywhere Initiative? Buenas noticias, se amplía la convocatoria hasta el viernes 22 de junio para registrar tu startup tecnológica.

Atendiendo a las múltiples solicitudes de los participantes que solicitaron tiempo adicional para preparar adecuadamente sus solicitudes en los últimos días se ha ampliado hasta el próximo viernes la convocatoria. Visa, en asociación con Finnovista, busca de la startup tecnológicas más innovadora capaces de satisfacer las necesidades del mercado local que dese explorar soluciones para resolver los desafíos comerciales del mañana en la región de América Latina.

Visa’s Everywhere Initiative está recorriendo toda la región de América Latina en busca de las 12 startups Fintech más innovadoras capaces de satisfacer las necesidades del mercado local, que participarán en las semifinales de BogotáBuenos AiresLimaCiudad MéxicoSantiago (Chile) y São Paulo. Cada semifinal acogerá a  6 startups Fintech participantes, y las 2 mejores startups de cada semifinal participarán en un programa de inmersión de 4 días con los gastos de transporte y acomodación cubiertos por Visa. Adicionalmente las 12 startups finalistas presentarán sus proyectos en la final, que tendrá lugar en FINNOSUMMIT en Miami el 4 y 5 de octubre de 2018.  La startup tecnológica más innovadora de en Latinoamérica será seleccionada en la final, ganando un premio de US$50,000, así como la oportunidad de colaborar con Visa para moldear el futuro de los pagos, relacionarse con inversionistas de capital emprendedor y con el ecosistema de socios de Visa.

Si eres una startup tecnológica, y quieres impulsar tu proyecto colaborando con Visa por la mejora del futuro de los pagos, inscríbete antes del viernes 22 de junio haciendo click en el siguiente botón: 


« Nueva convocatoria Finnovista Pitch Day Madrid | 18 Septiembre 2018 Abierta la convocatoria para FINNOSUMMIT Challenge 2018 »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*