11/05/2015 | admin

Séptima convocatoria del programa internacional BBVA Open Talent

‘Si quieres ir deprisa camina solo, si quieres llegar lejos camina acompañado’. Esto es lo que desde BBVA proponen a todos los emprendedores que desean dar un nuevo paso en su proyecto. Para ello, han lanzado la séptima convocatoria de BBVA Opent Talent: una startup competition internacional, que este año está centrada en identificar las propuestas más innovadoras y de mayor potencial para transformar la industria financiera. Desde Finnovista colaboramos en la organización de la convocatoria más ambiciosa organizada hasta el momento, según los propios organizadores, porque entre sus objetivos destaca el de establecer una relación duradera con las startups participantes y acompañarlas en su camino hacia el éxito.

Desde el 11 de mayo al 13 de julio estarán abiertas las inscripciones. La convocatoria está dirigida a todas aquellas startups tecnológicas centradas en la banca y las finanzas o con alguna posible relación con este sector de hasta 4 años de antigüedad. Y no importa de donde sean, ya que se celebrarán tres competiciones regionales: BBVA Open Talent Europa, BBVA Open Talent Latinoamérica, y BBVA Open Talent USA y resto del mundo.

Habrá un ganador en cada categoría por cada una de las ediciones regionales y más de 180.000 euros en premios para apoyar el desarrollo de los proyectos seleccionados. Los ganadores participarán en un programa de inmersión e interacción de dos semanas de duración, repartidas entre México y Londres, durante las cuales intercambiarán conocimientos y experiencias con profesionales de la organización financiera, inversores y el ecosistema de Fintech.

En nuestros encuentros Finnovista Pitch Days, BBVA presentará detalladamente la nueva edición de su competición  BBVA Open Talent. Además, la final de BBVA Open Talent 2015 para la región de Latinoamérica tendrá lugar bajo el paraguas de nuestra conferencia FINNOSUMMIT que se celebra el próximo mes de septiembre en México DF.

Algunas fechas a tener en cuenta…

Fecha límite de inscripción: 13 de julio de 2015
Anuncio de finalistas: 7 de agosto
Finales regionales: septiembre 2015
Programa de inmersión e interacción: octubre/noviembre 2015 (dos semanas no consecutivas).

Así que ya sabes, si tienes una startup Fintech con una solución innovadora, no dudes en inscribir tu proyecto.
Aquí tienes todos los detalles. Haz clic aquí


Categories:
Insights & News
« Finnovista Pitch Day en Madrid: una cita imprescindible para la comunidad Fintech Las startups Fintech argentinas más disruptivas se dan cita en Finnovista Pitch Day »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*