29/08/2019 | Admin

¡Conoce a las startups Insurtech y Fintech for Inclusion más innovadoras de LatAm!

Tras un intenso proceso de aplicaciones en el que se registraron más de 120 startups, ¡las 19 finalistas de FINNOSUMMIT Challenge que harán pitch de sus proyectos antes los más de 3.000 asistentes de FINNOSUMMIT en México han sido seleccionadas!

FINNOSUMMIT Challenge es una competencia de primer nivel creada para promover el emprendimiento de base tecnológico en la región, y con el fin de impulsar el desarrollo de las startups finalistas. 

La edición de este año cuenta con dos categorías elegidas en función de dos grandes tendencias de la industria en América Latina: Insurtech y Fintech for Inclusion. Existe una indudable necesidad de inclusión financiera en la región ya que más de la mitad de la población no puede acceder a servicios financieros tradicionales, pero las industrias de Fintech e Insurtech suponen una gran oportunidad para hacer más competitivas nuestras economías y más inclusivas nuestras sociedades. Una oportunidad que ha conducido a un aumento significativo en el número de startups que están enfocando sus esfuerzos a liderar el cambio en estos ámbitos. 

La final de la competencia tendrá lugar en el marco de FINNOSUMMIT en México 2019, que se celebrará los próximos días del 10 al 13 de septiembre. Será en esta conferencia, la más colaborativa en Fintech e Insurtech de América Latina, donde los asistentes podrán descubrir a las startups más innovadoras en Fintech for Inclusion e Insurtech de la región.

Las startups, que harán pitch de sus proyectos ante los más de 3.000 asistentes que acudirán a FINNOSUMMIT, han sido seleccionadas entre más de 120 aplicaciones de empresas basadas fundamentalmente en México, Brasil y Chile, 3 de los mayores ecosistemas Fintech de la región según los últimos Fintech Radars de Finnovista.

Premios: mentoring, aceleración y visibilidad

Las 19 finalistas competirán para ser reconocidas como las startups más innovadoras en Fintech for Inclusion e Insurtech de la región y por recibir varios premios tales como mentoría especializada, invitaciones directas a los Selection Days de programas líderes de aceleración y escalamiento de Startupbootcamp, acceso privilegiado a financiación y a colaboraciones con los actores más relevantes de la industria y mucho más.

Estos son los 9 proyectos seleccionados en la categoría de Insurtech patrocinada por Banco Azteca: 

Las 10 startups finalistas de la categoría de Fintech for Inclusion son:

Te animamos a conseguir tu boleto para la edición de este año de FINNOSUMMIT en Mexico. Conoce las últimas tendencias en innovación financiera e Insurtech gracias a los más de 100 speakers confirmados, disfruta del mejor networking de la industria y, por supuesto, descubre de primera mano, qué 2 startups se convertirán en las ganadoras de las dos categorías de FINNOSUMMIT Challenge 2019.


« »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*