23/09/2015 | admin

Conoce a las startups Fintech más disruptivas del mundo

BBVA Open Talent está llegando a su fin. El pasado 22 de septiembre se dieron a conocer a las dos últimas ganadoras de la competición en la final europea. En concreto han sido seis los ganadores seleccionados en alguna de las tres finales regionales:
  • En Latinoamérica se alzaron con el galardón dos startups chilenas: Destacame.cl, que fomenta la inclusión financiera mediante la creación de credit scoring a partir de los pagos a servicios básicos como agua o luz; y Bitnexo que permite realizar transferencias entre Asia y América Latina, usando Bitcoin de manera rápida, fácil y a bajo coste. Ambos proyectos fueron presentados bajo el paraguas de nuestro congreso FINNOSUMMIT, celebrado el pasado 10 de septiembre en México DF y al que acudieron más de 350 innovadores Fintech interesados en profundizar en el futuro real de los servicios financieros.

  • En USA & RoW las seleccionadas fueron: ModernLend que permite a los usuarios solventes que no disponen de perfil de crédito, crear uno en tan solo 6 meses mediante el uso métricas alternativas y LendingFront que facilita créditos comerciales de corto plazo a través de su sencilla plataforma.

  • En Europa las ganadoras fueron Everledger, especializada en los servicios financieros antifraude y de seguros; y Origin una plataforma electrónica que facilita la emisión de bonos en mercados de capitales.

Captura de pantalla 2015-10-19 a las 12.35.30Desde Finnovista nos enorgullece haber colaborado un año más en la búsqueda común de las startups más transformadoras de las industria financiera. En octubre nos volveremos a encontrar con las startups ganadoras, en concreto en Mexico DF donde Finnovista organiza para las seis ganadoras un programa de inmersión en mercados emergentes de una semana de duración.

Estas startups ganadoras son sin duda una muestra del mejor talento emergente y estamos convencidos que ayudarán en la transformación de los servicios financieros de su región. ¡Estad muy atentos, porque seguro que pronto serán noticia!


Categories:
Insights & News
« FINNOSUMMIT en México: impulsando la transformación de servicios financieros en Latinoamérica FINNOSUMMIT México en cifras… »

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*