12/11/2019 | Adriana Baca

Estas son las startups de la tercera generación del programa Startupbootcamp Scale FinTech en América Latina

Ai360, Apperto, Bederr, Kobra, Koibank y Siembro son las startups seleccionadas que formarán parte de la tercera generación del programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech. De la mano de Finnovista, estas empresas con alto potencial de crecimiento en Fintech e Insurtech comenzarán en las próximas semanas un proceso de acompañamiento que les ayudará a extender sus actividades a otros mercados y crear equipos de alto rendimiento.

Finnovista ha anunciado hoy que las 5 startups de alto crecimiento de Fintech e Insurtech formarán parte de la tercera generación de su programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech. Este programa, el único de este tipo en América Latina, permite a las startups que ya tienen un negocio asentado y una cartera de clientes expandir su negocio, aumentar ingresos y acceder a oportunidades de inversión. 

Startupbootcamp Scale FinTech en América Latina es una iniciativa de Finnovista, y cuenta con el apoyo de nueve partners (Visa, Scotiabank, HSBC Mexico, Banregio, IGNIA, Latinia, Fiinlab powered by Gentera, EY Mexico y White & Case). 

La nueva generación es fruto de un proceso de selección llevado a cabo por el equipo de Finnovista, en el marco del cual se recibieron 127 aplicaciones de proyectos de emprendimiento procedentes de más de 10 de países de América Latina y de otras regiones con interés en llevar sus actividades a mercados latinoamericanos. 

La selección de las 6 scale-ups que formarán parte de la tercera generación fue realizada durante el evento Selection Days, que tuvo lugar en el Finnovista Loft en México, y durante el cual mentores, partners y el equipo de Finnovista tuvieron ocasión de conocer de primera mano las propuestas de las 12 startups finalistas.

Las 6 scale-ups que son parte de la tercera generación del programa son:

      • Ai360 (México): Plataforma de tasación de viviendas en línea que reduce la fricción en la industria inmobiliaria.
      • Apperto (Argentina): Super app para ciudades pequeñas y medianas de América Latina.
      • Bederr (Perú): Bederr mejora la retención y fidelización de clientes al proporcionar una solución de marca blanca para que cualquier empresa pueda establecer fácilmente su propio programa de fidelidad.
      • Kobra (México): Plataforma digital que ayuda a las entidades financieras a atraer a más clientes dándoles acceso a agentes financieros de confianza para su distribución en el último kilómetro.
      • Koibanx (Argentina): Plataforma de pagos en blockchain para instituciones financieras que les permite crear sus propios ecosistemas de pago y la oportunidad de servir a usuarios no bancarizados.
      • Siembro (Argentina): Plataforma de financiación digital para el sector agrario.

El equipo de Finnovista acompañará en el programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech acompañará a las startups durante seis meses a través de su programa a tiempo parcial. Este comenzará el 9 de diciembre y los equipos emprendedores viajarán a la Ciudad de México cada 4 semanas para las sesiones con los mentores, socios corporativos y el equipo local.

Al final del programa, los participantes mostrarán sus logros frente a más de 200 inversionistas y expertos de la industria en Demo Day, un evento que se llevará a cabo el 7 de mayo de 2020.


« »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*