07/12/2018 | Admin

Fireside Chat: Tecnologías liderando la 4ta revolución industrial

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado septiembre de 2018 los días 12 y 13 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. Allí se reunieron más de 1000 asistentes de 15 países, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

En este aclamado Fireside Chat acerca de las tecnologías que están liderando la cuarta revolución industrial tuvimos la oportunidad de tener como moderadora a Katie Llanos-Small editora y fundadora de Iupana y a Irving Wladawsky-Berger, profesor visitante en el MIT y uno de los pioneros de esta revolución. 

A lo largo de esta interesante charla, los dos invitados tuvieron la oportunidad de debatir sobre las posibilidades de tendencias tecnológicas emergentes como el Big Data, la Inteligencia Artificial, el Internet of things, Machine Learning o Blockchain, entre otros muchos temas. También abordaron el modo en que estas tecnologías podrían revolucionar la industria de servicios financieros 

No te pierdas el vídeo con este panel al completo (*Nota el lenguaje de este vídeo es inglés):

 

« Alberto Jiménez “Hay una oportunidad B2B en Latinoamérica en tecnologías que ayuden a competir a marcas en el comercio”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*