18/12/2018 | Admin

Rebecca Rathbun «Los usuarios quieren el equilibrio perfecto entre seguridad y comodidad»

FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de Latinoamérica, se celebró el pasado septiembre de 2018 los días 12 y 13 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. Allí se reunieron más de 1000 asistentes de 15 países, entre inversionistas, emprendedores, entidades financieras, consultores y empresarios de desarrollo y alto impacto.

Este keynote de Rebecca Rathbun (Managing Director of the Americas, MWR Infosecurity) aborda uno de los temas que más preocupa a la industria Fintech, la ciberseguridad en los servicios financieros. En concreto, Rebecca enfatiza las oportunidades que están surgiendo en el sector gracias a la tecnología, tales como la Inteligencia Artificial, el blockchain o el Open Banking, oportunidades que, según la ponente, implican importantes riesgos tales como el robo de identidad o el acceso fraudulento a los datos de los usuarios.

En este sentido, Rebecca concluyó que resulta fundamental tanto para las Fintechs como para los bancos que se mantengan actualizados en cuanto a ciberseguridad puesto que, de otra manera perderán a un gran número de clientes que buscan el equilibrio perfecto entre seguridad y comodidad.   

No te pierdas el vídeo con este keynote al completo (*Nota el lenguaje de este vídeo es inglés):

 

« »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*


¡Apúntate a nuestra newsletter!

Recibirás las últimas novedades y serás parte de la comunidad Fintech líder en América Latina y Europa.

Lead Source






Nombre*
Apellido*
Email*
Soy de …*